• Imagen puzle 3d cars fillmore volkswagen t1 184 piezas
  • imagen 1 de puzle 3d cars fillmore volkswagen t1 184 piezas
  • imagen 2 de puzle 3d cars fillmore volkswagen t1 184 piezas
  • imagen 3 de puzle 3d cars fillmore volkswagen t1 184 piezas
Imagen puzle 3d cars fillmore volkswagen t1 184 piezas
search
imagen 1 de puzle 3d cars fillmore volkswagen t1 184 piezas
search
imagen 2 de puzle 3d cars fillmore volkswagen t1 184 piezas
search
imagen 3 de puzle 3d cars fillmore volkswagen t1 184 piezas
search

PUZLE 3D CARS FILLMORE VOLKSWAGEN T1 184 PIEZAS

Puzzle 3D de Cars Fillmore Volkswagen de Disney Pixar de 184 piezas de Ravensburger. Viaja en el tiempo con el Puzzle 3D Cars Fillmore Volkswagen T1 de 184 piezas. Experimenta la alegría de construir tu propio vehículo emblemático mientras te sumerges en la nostalgia de Cars. ¡Un desafío divertido para los entusiastas del automovilismo y la animación!

51573
22,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Una hermosa reproducción en 3D de la mítica autocaravana Volkswagen en versión Cars! Descubre el puzzle en una nueva dimensión. Los puzzles 3D Ravensburger te muestran un nuevo camino para la diversión. ¡Completa la obra con los numerosos accesorios incluidos en el paquete y parte hacia las metas más bellas con la autocaravana Volkswagen de Ravensburger! Dimensiones caja: 31x 22x7 cm. Dimensiones finales: 30x14x15 cm.

Embárcate en un viaje nostálgico a la época dorada de las carreteras con el fascinante Puzzle 3D Cars Fillmore Volkswagen T1 de 184 Piezas. Este rompecabezas es mucho más que un simple proyecto de construcción; es una experiencia que celebra la historia y la diversión de Cars.

Con 184 piezas detalladas, este rompecabezas 3D captura la esencia única del personaje Fillmore y su emblemático Volkswagen T1. Cada pieza encaja perfectamente para recrear una miniatura auténtica que evoca recuerdos de las emocionantes aventuras de Cars.

Este rompecabezas no solo es un desafío divertido, sino también una oportunidad para explorar la mecánica interna y los detalles realistas de este icónico vehículo. Construye capa por capa y revive la emoción de la película mientras das vida a Fillmore en tu propio espacio.

Perfecto para los amantes de Cars, los aficionados a los rompecabezas y los entusiastas de los vehículos clásicos, el Puzzle 3D Cars Fillmore Volkswagen T1 ofrece horas de entretenimiento creativo. Además, es un regalo memorable que evoca la magia del cine y la nostalgia automotriz.

Añade una dosis de diversión y emoción a tu colección de rompecabezas con este exclusivo modelo 3D. Descubre la satisfacción de construir y exhibir tu propio Fillmore Volkswagen T1, rindiendo homenaje a la rica historia y el encanto atemporal de Cars. ¡Prepárate para un viaje retro lleno de alegría y recuerdos inolvidables!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51573

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE 3D CARS FILLMORE VOLKSWAGEN T1 184 PIEZAS
  • +
  • SET DE PAPELERÍA CARS DISNEY PIXAR
  • +
  • PUZLE 3D PORSCHE 911 GT3 CUP 108 PIEZAS
  • Precio total: 48,91 €