• Agotado
Imagen pasta azucar fondant rosa 250grs
search

PASTA AZUCAR FONDANT ROSA 250GRS

Nuestra pasta de azúcar fondant rosa de 250 gramos es perfecta para darle un toque de color y dulzura a tus postres. Hecha con ingredientes de alta calidad y libre de gluten. Úsala para decorar cupcakes, pasteles y mucho más. ¡Crea tus postres más hermosos y deliciosos!

27016
2,24 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Nuestra pasta de azúcar fondant rosa de 250 gramos es el ingrediente perfecto para darle un toque de dulzura y color a tus postres. Con su hermoso color rosa, esta pasta de azúcar es suave y maleable, lo que la hace ideal para cubrir y decorar cupcakes, pasteles y mucho más. Además, está hecha con ingredientes de alta calidad y es libre de gluten, por lo que puedes disfrutar de su delicioso sabor sin preocuparte por las alergias o intolerancias.

Usa nuestra pasta de azúcar fondant rosa para crear diseños únicos y vibrantes, desde flores y corazones hasta figuras y personajes. Con su textura suave, podrás crear detalles finos y delicados que le darán a tus postres un aspecto elegante y profesional. Ya sea que seas un panadero aficionado o un profesional de la repostería, nuestra pasta de azúcar fondant rosa de 250 gramos es el ingrediente perfecto para llevar tus creaciones al siguiente nivel.

Nuestra pasta de azúcar fondant rosa de 250 gramos es un ingrediente esencial para cualquier amante de la repostería que quiera darle un toque de color y dulzura a sus postres. ¡Compra ahora y crea tus postres más hermosos y deliciosos!

Medidas unidad: 20x110x70 mm

Valores: Colorantes naturales, Sin gluten

Ingredientes: Aceite de girasol, Aceite de palma, Agua, Aroma, Azúcar, Grasa de coco, Grasa vegetal anhidra, Jarabe de glucosa, Lecitina de soja, Colorantes: E120, E171, Antiaglomerante: E551, Corrector de la acidez: E334,  Emulgentes: E471, Estabilizadores: E415, E422, Conservantes: E202.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100grs.

  • Valor energético: (1620 KJ / 382,0 Kcal)
  • Grasas: (2,4 g)
              de las cuales saturadas: (1,3 g)
  • Hidratos de Carbono: (90 g)
              de los cuales azúcares: (84 g)
  • Proteínas: (0,5 g)
  • Sodio: (40mg)
  • Sal: (0,1 g).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante dekora en hipergol

Detalles del producto
27016

También te puede gustar