Imagen reloj 2d azúcar 6x4cm azul
search

RELOJ 2D AZÚCAR 6X4CM AZUL

Decora tus postres con nuestro reloj de decoración de azúcar azul en 2D de 6x4cm. Perfecto para tartas de cumpleaños, pasteles y cupcakes.

27041
1,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Si quieres añadir un toque original y divertido a tus postres, no te pierdas nuestro reloj de decoración de azúcar azul en 2D de 6x4cm. Este reloj de azúcar es perfecto para decorar tartas de cumpleaños, pasteles y cupcakes, ya que le dará un toque diferente y sorprendente a tus creaciones.

Nuestro reloj de azúcar azul está hecho con ingredientes de alta calidad, lo que garantiza un sabor delicioso y una textura suave y crujiente. Además, su tamaño compacto de 6x4cm te permite colocarlo en cualquier lugar de tu postre, adaptándose a tus necesidades y preferencias.

Este reloj de decoración de azúcar es fácil de usar y aplicar en tus postres, solo debes colocarlo encima de tu creación y listo, tendrás un toque original y divertido en tu postre.

En nuestra tienda de repostería online puedes comprar este reloj de decoración de azúcar azul en 2D de 6x4cm y darle a tus postres un toque diferente y divertido. No te quedes sin probarlo y sorprende a tus invitados con un postre único y original.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante dekora en hipergol

Detalles del producto
27041

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • RELOJ 2D AZÚCAR 6X4CM AZUL
  • +
  • RELOJ 2D AZÚCAR 6X4CM GRIS
  • +
  • RELOJ 2D AZÚCAR 6X4CM NEGRO
  • Precio total: 5,85 €