• Agotado
Imagen sprinkles azucar azul 80grs
search

SPRINKLES AZUCAR AZUL 80GRS

Nuestros sprinkles de azúcar azul de 80 gramos son ideales para darle un toque de color a tus postres. Hechos con ingredientes de alta calidad y sin conservantes. Úsalos para decorar cupcakes, galletas y mucho más. ¡Crea tus postres más hermosos y deliciosos!

27019
1,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Nuestros sprinkles de azúcar azul de 80 gramos son la manera perfecta de darle un toque de color a tus postres. Con su hermoso tono azul, estos sprinkles están hechos con ingredientes de alta calidad y sin conservantes, lo que los hace ideales para decorar cupcakes, galletas, pasteles y mucho más.

Los sprinkles de azúcar son una forma rápida y fácil de agregar un toque de personalidad a tus postres. Y con nuestra selección de colores vibrantes y brillantes, podrás crear diseños únicos y divertidos para cada ocasión. Usa nuestros sprinkles de azúcar azul para agregar un toque de frescura y vitalidad a tus postres, desde decoraciones simples hasta diseños más complejos.

Nuestros sprinkles de azúcar azul de 80 gramos son perfectos para cualquier persona que quiera darle un toque especial a sus postres. Ya sea que seas un panadero aficionado o un profesional de la repostería, nuestros sprinkles de azúcar azul son un ingrediente esencial para llevar tus creaciones al siguiente nivel. ¡Compra ahora y crea tus postres más hermosos y deliciosos con nuestros sprinkles de azúcar azul de 80 gramos!

Medidas unidad: 45x90x45 mm

Valores: Adecuado para vegetarianos, Sin E171, Sin gluten, Sin lactosa, Sin proteinas de leche

Ingredientes: Agua, Azúcar, Colorantes: E133, Agente de recubrimiento: E903, E904.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100grs.

  • Valor energético: (1711 KJ / 403,0 Kcal)
  • Grasas: (0,7 g)
              de las cuales saturadas: (0,7 g)
  • Hidratos de Carbono: (99,1 g)
              de los cuales azúcares: (99,1 g)
  • Proteínas: (0,0 g)
  • Sodio: (3 mg)
  • Sal: (0,0 g).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante dekora en hipergol

Detalles del producto
27019

También te puede gustar