• Agotado
  • Imagen multisurtido brillo tarrina 200grs
  • imagen 1 de multisurtido brillo tarrina 200grs
Imagen multisurtido brillo tarrina 200grs
search
imagen 1 de multisurtido brillo tarrina 200grs
search

MULTISURTIDO BRILLO TARRINA 200GRS

¡Prueba nuestras gominolas multisurtido brillo en tarrina de 200 gr! Un delicioso mix de colores y sabores para disfrutar en cualquier momento.

20987
1,53 €

(impuestos inc.)

(1,53 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si eres fanático de las gominolas, nuestra presentación multisurtido brillo en tarrina de 200 gr te encantará. Con esta bolsa podrás disfrutar de una variedad de colores y sabores para satisfacer tus antojos de una manera deliciosa y colorida.

En su interior encontrarás una mezcla de gominolas con textura suave, recubiertas con azúcar brillante y con sabores que van desde fresa, manzana, limón, naranja, entre otros. Cada una de ellas tiene una forma divertida que las hace aún más atractivas para los más pequeños y para los no tan pequeños también.

La tarrina de 200 gr es perfecta para llevarla contigo a cualquier lugar. Llévala al cine, al parque, al trabajo o simplemente tenla en tu casa para cuando te apetezca algo dulce y divertido. Además, su práctico envase te permite cerrarla y abrirla cuantas veces quieras, manteniendo el producto fresco por más tiempo.

Compra ahora nuestras gominolas multisurtido brillo en tarrina de 200 gr y disfruta de la combinación perfecta entre sabor, textura y color. ¡No te arrepentirás!



Fabricante:

logo vidal

Detalles del producto
20987

También te puede gustar