• Agotado
Imagen botella cola brillo 1kg x12
search

BOTELLA COLA BRILLO 1KG

Chuches Damel: Botellas de cola bicolor en bolsa de 1kg. Sin gluten. ¡Sabor irresistible en cada bocado!

10653
5,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Las Botellas Cola Brillo de Damel son una verdadera delicia para los amantes de las chuches y los fanáticos de la cola. Estas gomas con forma de botellas de cola te ofrecen un sabor irresistible en cada bocado. En una bolsa de 1 kg, tendrás más que suficientes para compartir con amigos y familiares.

Características más importantes de las Botellas Cola Brillo de Damel:

  • Gomas con forma de botellas de cola.
  • Bicolor, con colores marrón y blanco.
  • Bolsa de 1 kg para disfrutar y compartir.
  • Sin gluten, aptas para personas con sensibilidad al gluten.

Cada botella de cola de Damel es una obra maestra de sabor y textura. La combinación de colores marrón y blanco le da un aspecto auténtico, mientras que el sabor te transportará a la experiencia refrescante de una bebida de cola. Estas gomas son ideales para satisfacer tus antojos de dulces y para agregar un toque dulce a tu día.

Si buscas chuches sin gluten, estas botellas de cola son una elección perfecta. Puedes disfrutarlas sin preocupaciones, y compartir su sabor delicioso con amigos y familiares, independientemente de sus restricciones dietéticas.

¿Estás planeando una fiesta o un evento especial? Las Botellas Cola Brillo de Damel son un complemento fantástico para tu mesa de dulces. Su aspecto atractivo y su sabor inconfundible harán que tus invitados queden impresionados. También son un regalo maravilloso para cualquier amante de la cola.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante damel en hipergol

Detalles del producto
10653

También te puede gustar