• Agotado
  • Imagen chocolatina mini kit kat 36 unidades
  • Imagen chocolatina mini kit kat 36 unidades 1
Imagen chocolatina mini kit kat 36 unidades
search
Imagen chocolatina mini kit kat 36 unidades 1
search

CHOCOLATINA MINI KIT KAT 36 UNIDADES

Experimenta la felicidad en miniatura con nuestras Chocolatinas Mini Kit Kat. La caja de 36 unidades es perfecta para disfrutar del inconfundible sabor Kit Kat en cualquier momento. Comparte o disfruta en solitario, cada bocado es un deleite. ¡Compra hoy y regálate momentos dulces!

20009
13,67 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en un viaje de placer chocolatoso con nuestras Chocolatinas Mini Kit Kat en una conveniente caja de 36 unidades. Cada bocado de estas delicias miniaturas es una experiencia única, fusionando la crujiente textura de las galletas con el suave chocolate característico de Kit Kat.

La caja de 36 unidades no solo ofrece un indulgente festín, sino también versatilidad para adaptarse a cualquier ocasión. ¿Buscas un capricho después de la cena o un tentempié para compartir? Las Chocolatinas Mini Kit Kat son la respuesta perfecta. Su tamaño miniatura las hace ideales para llevar contigo y disfrutar en cualquier lugar.

La calidad única de Kit-Kat se refleja en cada detalle, desde la elección de los ingredientes hasta la elaboración cuidadosa de cada mini chocolatina. Experimenta la felicidad en cada bocado mientras te sumerges en la combinación equilibrada de capas crujientes y chocolate suave.

Ya sea que las compartas en eventos, las incluyas en la lonchera o simplemente las disfrutes en casa, estas mini KitKat son el acompañante perfecto para satisfacer tus antojos. La presentación en caja de 36 unidades no solo es práctica sino también una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de este clásico chocolatoso de manera regular.

Compra hoy nuestras Chocolatinas Mini Kit Kat y descubre por qué son un favorito atemporal. Regálate momentos de pura indulgencia y deleita tu paladar con el inconfundible sabor Kit Kat en cada bocado. ¡Haz que cada día sea más dulce con estas mini delicias chocolatosas!


Fabricante:

logo nestle

Detalles del producto
20009