• Agotado
  • Imagen sandías acidas bulgari bolsa 68 unidades
  • imagen 1 de sandías acidas bulgari bolsa 68 unidades
Imagen sandías acidas bulgari bolsa 68 unidades
search
imagen 1 de sandías acidas bulgari bolsa 68 unidades
search

SANDÍAS ACIDAS BULGARI BOLSA 68 UNIDADES

Sandías Ácidas Bulgari: Marshmallows con forma de sandía, ¡68 unidades en una bolsa deliciosa!

17024
7,48 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Descubre la emocionante y deliciosa experiencia de Sandías Ácidas Bulgari, un irresistible marshmallow con forma de sandía que te hará saborear la diversión. Cada bolsa contiene aproximadamente 68 unidades de estas golosinas únicas, lo que significa que tendrás suficientes para compartir con amigos y familiares o disfrutar durante un largo período.

Características más importantes de Sandías Ácidas Bulgari:

  • Sabor Ácido Irresistible: Estos marshmallows no solo tienen una forma encantadora de sandía, sino que también tienen un toque ácido que hace que cada bocado sea emocionante y delicioso.

  • Ingredientes de Calidad: Nos importa tu satisfacción y tu bienestar. Por eso, utilizamos ingredientes de alta calidad, como azúcar, jarabe de glucosa-fructosa y gelatina alimentaria, para crear estas golosinas. También utilizamos reguladores de acidez como el ácido málico E296 y el malato de sodio hidrogenado E350 (ii) para lograr el sabor perfectamente equilibrado.

  • Sabores y Colores Naturales: Sandías Ácidas Bulgari te ofrece un auténtico sabor a través de aromas naturales. Los colorantes E101 (i), E120 y E133 añaden un atractivo visual que complementa la experiencia de sabor.

  • Fabricado en la U.E.: Cumplimos con los estándares de calidad y seguridad alimentaria al fabricar estos marshmallows en la Unión Europea, garantizando así la frescura y la calidad que esperas.

Estas Sandías Ácidas Bulgari son la elección perfecta para alegrar tus reuniones, fiestas o simplemente para disfrutar como un capricho dulce en cualquier momento. Su sabor ácido único y su forma divertida las convierten en un regalo ideal para los amantes de los dulces. Comparte la diversión y el sabor de estas golosinas únicas con tus seres queridos o disfrútalas en solitario. ¡No esperes más para probar la emoción de Sandías Ácidas Bulgari!

Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, agua, agente gelificante: gelatina alimentaria, reguladores de acidez: ácido málico E296, malato de sodio hidrogenado E350 (ii), aromas, colorantes: E101 (i), E120, E133, almidón de maiz. Fabricado en U.E.

No Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL.

  • Valor energético: (1,556 KJ /366 Kcal)
  • Grasas: (0 g)
              de las cuales saturadas: (0 g)
  • Hidratos de Carbono: (89 g)
              de los cuales azúcares: (75 g)
  • Proteínas: (2,5 g)
  • Sal: (<0,10 g).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante interdulces en hipergol

Detalles del producto
17024

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar