• Agotado
  • Imagen rellenubes sandía 75 unidades 885 gramos
  • imagen 1 de rellenubes sandía 75 unidades 885 gramos
  • imagen 2 de rellenubes sandía 75 unidades 885 gramos
Imagen rellenubes sandía 75 unidades 885 gramos
search
imagen 1 de rellenubes sandía 75 unidades 885 gramos
search
imagen 2 de rellenubes sandía 75 unidades 885 gramos
search

MARSHMALLOW RELLENUBES SANDÍA 75 UNIDADES

Marshmallow Rellenubes Sandía en envase con 75 Unidades y un peso de 885 gramos. Nubes rellenas de gelatina con sabor sandía. Estos marshmallows son ideales para disfrutar como snack, decorar postres o compartir en eventos especiales. Con su sabor a sandía y su textura suave, son una opción deliciosa para toda la familia. ¡Compra ahora y disfruta de estos dulces únicos!

17155
11,53 €

(impuestos inc.)

(0,15 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los Marshmallow Rellenubes sabor Sandía son una opción deliciosa y refrescante para aquellos que buscan disfrutar de dulces suaves de malvavisco con un toque único. Esta bolsa contiene 75 unidades de marshmallows con una textura suave y un delicioso relleno con sabor a sandía. Cada marshmallow está hecho con ingredientes de alta calidad para asegurar una experiencia de sabor única y satisfactoria.

Los Marshmallow Rellenubes son perfectos para disfrutar como snack, para decorar postres o para compartir en eventos especiales como fiestas, reuniones o celebraciones. Con su sabor refrescante y su textura suave, son una opción deliciosa para toda la familia. Cada bolsa contiene 885 gramos de dulces, lo que la convierte en una opción generosa para disfrutar en cualquier ocasión. Disfruta de los Marshmallow Rellenubes sabor Sandía y descubre una nueva forma de disfrutar de los clásicos marshmallows. ¡Compra ahora y disfruta de estos dulces únicos!


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, jarabe de glucosa, almidón de maíz, gelatina, jarabe de azúcar invertido; gelificante: pectinas; acidulante: ácido cítrico; concentrado vegetal: limón, cártamo, rábano, zanahoria, grosella negra; corrector de acidez: citratos de sodio; aromas; colorantes: E120, E133.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Huevos y productos a base de huevos.

 

No Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.413 KJ/332 Kcal).
  • Grasas: (0 g).
              de las cuales saturadas: (0 g).
  • Hidratos de Carbono: (80 g).
              de los cuales azúcares: (67 g).
  • Proteínas: (2,7 g).
  • Sal: (0,17 g).


Fabricante:

logo vidal

Detalles del producto
17155

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar