• Agotado
  • Imagen macarons xxl marshmallow 700grs 13u aprox.
  • imagen 1 de macarons xxl marshmallow 700grs 13u aprox.
Imagen macarons xxl marshmallow 700grs 13u aprox.
search
imagen 1 de macarons xxl marshmallow 700grs 13u aprox.
search

MACARONS XXL MARSHMALLOW 700 GRAMOS 13 UNIDADES

Macarons XXL Marshmallow en bolsa de 700 gramos con 13 Unidades. Estos macarons gigantes son ideales para compartir con amigos y familiares en ocasiones especiales o simplemente para disfrutar como un dulce capricho. Añade un toque de dulzura y sofisticación a tus momentos dulces con estos Macarons XXL Marshmallow. Deliciosos y Gigantes.

17033
12,99 €

(impuestos inc.)

(1,00 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los Macarons XXL Marshmallow son una opción deliciosa y gigante para aquellos que buscan un dulce capricho de gran tamaño. Este paquete de 700grs contiene 13 unidades de suaves y esponjosos malvaviscos gigantes en sabores variados como fresa, limón, frambuesa y chocolate, perfectos para deleitar a tu paladar con su textura suave y deliciosa. Cada macaron de marshmallow tiene un tamaño XXL, lo que los convierte en un verdadero deleite para los amantes de los dulces. Estos macarons gigantes son ideales para compartir con amigos y familiares en ocasiones especiales como fiestas, reuniones familiares o eventos festivos, o simplemente para disfrutar como un dulce capricho en cualquier momento. Además, este paquete de 700grs es ideal para aquellos que buscan una cantidad más grande de malvaviscos gigantes para sus necesidades dulces. Añade un toque de dulzura y sofisticación a tus momentos dulces con estos Macarons XXL Marshmallow. ¡Compra ahora y disfruta de esta delicia gigante!


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, grasa de palma hidrogenada, lactosuero, gelatina, leche en polvo, jarabe de glucosa, emulgente (lecitina de soja, E-472c), aromas, agente de recubrimiento (cera de abejas, cera carnauba), aceite de oliva, aceite de coco y palmiste, acidulante (ácido cítrico), colorantes (E-100, E-104, E-120, E-122, E-124, E-129, E-133, E-153).


Detalles del producto
17033

También te puede gustar