• Agotado
Imagen globos alargados gusano  bolsa 50u
search

GLOBOS ALARGADOS GUSANO BOLSA 50U

Globos alargados con forma de gusano en bolsa de 50 unidades con colores surtidos. Crea una decoración divertida con nuestros globos alargados en forma de gusano. ¡Compra ahora y dale un toque especial a tus celebraciones!

 

14105
14,94 €

(impuestos inc.)

(0,30 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Nuestros globos alargados en forma de gusano son una opción única y divertida para agregar un toque especial a tus celebraciones. Esta bolsa contiene 50 unidades de globos alargados en forma de gusano, lo que te brinda una cantidad suficiente para crear una decoración impactante en fiestas y eventos.

Con su forma alargada y curva, estos globos en forma de gusano son perfectos para crear arreglos decorativos que llamen la atención. Puedes usarlos para crear guirnaldas, arcos, centros de mesa o cualquier otra idea creativa que se te ocurra. Son ideales para fiestas de cumpleaños, baby showers, despedidas de soltero/a y otros eventos especiales.

Además de su forma divertida, estos globos alargados son de alta calidad y duraderos, lo que garantiza que tu decoración se mantenga intacta durante toda la celebración. Son fáciles de inflar y atar, lo que los hace prácticos y convenientes para tus proyectos de decoración. Compra en nuestra tienda de globos online.


Los globos sin hinchar o rotos pueden provocar ahogo o asfixia en niños menores de 8 años. Es necesaria la vigilancia de una persona adulta. Fabricante: COMERCIAL PERSAN,S.A.


Detalles del producto
14105

También te puede gustar