Imagen globo poliamida smile beso 45x51cm
search

GLOBO POLIAMIDA SMILE BESO 45X51CM

El Globo Poliamida Smile Beso 45x51cm añade diversión y amor a tus eventos. Su diseño con un beso estampado en la sonrisa le da un toque único y romántico.

31434
1,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Añade un toque de diversión y amor a tus eventos con el encantador Globo Poliamida Smile Beso 45x51cm. Este globo de poliamida presenta un diseño único con una sonrisa y un beso estampado, brindando un aspecto romántico y lleno de encanto a cualquier celebración.

Con unas dimensiones de 45x51cm, este globo se destaca en tu decoración y captura la atención de todos los asistentes. Su diseño con un beso estampado en la sonrisa agrega un toque de dulzura y romanticismo, generando un ambiente cálido y acogedor.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Globo Poliamida Smile Beso garantiza resistencia y durabilidad, asegurando que tu decoración se mantenga impecable durante todo el evento. Además, su superficie brillante refleja la luz de manera llamativa, añadiendo un toque de brillo y color a tu decoración.

Ya sea para una fiesta de San Valentín, un aniversario o cualquier ocasión en la que desees transmitir amor y alegría, el Globo Poliamida Smile Beso 45x51cm es la elección perfecta. Sorprende a tus invitados con este encantador globo de poliamida y crea un ambiente lleno de diversión y romance.



Fabricante:

logo granfestival

Detalles del producto
31434

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GLOBO POLIAMIDA SMILE BESO 45X51CM
  • +
  • VARILLA PARA GLOBOS 41CM
  • +
  • SOPORTE PARA GLOBOS
  • Precio total: 1,97 €