• Agotado
Imagen globos punch ball bolsa 50 unidades ø 45cm
search

GLOBOS PUNCH BALL BOLSA 50 UNIDADES Ø 45CM

Globos Punch Ball en bolsa de 50 unidades con colores surtidos y un diámetro de 45 centímetros. Disfruta de la diversión con nuestros globos Punch Ball en una bolsa de 50 unidades con un diámetro de 45cm. ¡Compra ahora y crea momentos inolvidables!

 

14103
29,90 €

(impuestos inc.)

(0,60 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Nuestros globos Punch Ball en una bolsa de 50 unidades son la opción perfecta para agregar diversión y emoción a tus fiestas y eventos. Cada globo tiene un diámetro de 45cm, lo que los hace grandes y llamativos, perfectos para juegos y decoraciones.

Estos globos Punch Ball son ideales para crear juegos interactivos en tus fiestas, como golpearlos y hacer que vuelvan, o usarlos para jugar a la pelota en el jardín. También son perfectos para decorar tus eventos, dándoles un toque único y colorido. Además, la bolsa de 50 unidades te proporciona suficientes globos para tus necesidades de decoración y juegos.

Con su diámetro de 45cm, estos globos Punch Ball son lo suficientemente grandes como para ser llamativos y fáciles de manejar, pero también son duraderos y resistentes para garantizar horas de diversión. Son fáciles de inflar y atar, lo que los hace convenientes y prácticos para cualquier evento o celebración.

Compra ahora en nuestra tienda de globos y agrega diversión y emoción a tus fiestas y eventos con nuestros globos Punch.


Los globos sin hinchar o rotos pueden provocar ahogo o asfixia en niños menores de 8 años. Es necesaria la vigilancia de una persona adulta. Fabricante: COMERCIAL PERSAN,S.A.


Detalles del producto
14103

También te puede gustar