Seleccione un buscador

Juegos científicos infantiles Ciencia y Juego de Clementoni

Descubre nuestra amplia variedad de juegos y juguetes educativos para niños y niñas de Clementoni. Sus juguetes científicos más destacados pertenecen a la línea de juegos científicos infantiles "Ciencia y Juego", que están diseñados para ayudar a los niños a explorar conceptos científicos de una manera divertida y práctica, y fomentar su curiosidad y creatividad. Algunos de los juegos científicos infantiles de la línea "Ciencia y Juego" de Clementoni incluyen: Laboratorio de Química, Microscopio, Robot programable, Telescopio, T-Rex, Laboratorio de Cosméticos y muchos más.

Mostrando 40 productos

Mostrando 1-30 de 40 producto(s)

Más información sobre Juegos científicos infantiles Ciencia y Juego de Clementoni

Los juegos científicos infantiles de la línea "Ciencia y Juego" de Clementoni son una excelente manera de introducir a los niños en el mundo de la ciencia de manera divertida y práctica. Estos juegos pueden ayudar a fomentar su curiosidad y creatividad, y pueden ser una forma divertida de pasar tiempo en familia mientras se aprende. Entre estos juegos destacan:

Laboratorio de Química: este juego incluye un completo kit de química con sustancias seguras y accesorios necesarios para llevar a cabo una gran cantidad de experimentos divertidos. Algunos de los experimentos que se pueden realizar incluyen la creación de cristales de colores, la fabricación de jabones, la creación de burbujas y la elaboración de slime.

Microscopio: este juego permite a los niños explorar el mundo microscópico y descubrir los detalles de los objetos que no pueden verse a simple vista. Incluye un microscopio de alta calidad con lentes de aumento, un portaobjetos, pinzas y otros accesorios para preparar y observar muestras. También viene con un libro de instrucciones que explica cómo utilizar el microscopio y sugiere algunos experimentos para realizar.

Robot programable: este juego permite a los niños construir su propio robot y programarlo para realizar diferentes tareas. El kit incluye piezas mecánicas y electrónicas, sensores, un microcontrolador y un software de programación. Los niños pueden seguir las instrucciones paso a paso para construir el robot o utilizar su creatividad para diseñar su propia versión. Una vez construido, el robot se puede programar para seguir líneas, detectar obstáculos o realizar otras tareas.

Telescopio: este juego incluye un telescopio de alta calidad con una apertura de 50 mm y una lente de aumento de 360x. También incluye un trípode ajustable, una lente Barlow y un buscador de objetivos. Los niños pueden utilizar el telescopio para observar la luna, los planetas, las estrellas y otros objetos celestes.

T-Rex: este juego permite a los niños construir un modelo a escala del famoso dinosaurio T-Rex. El kit incluye 100 piezas de plástico que se pueden ensamblar sin necesidad de herramientas. Una vez construido, el modelo se puede mover y exhibir como una figura de acción. También se incluye un libro de instrucciones con información sobre la anatomía y el comportamiento del T-Rex.

La línea "Ciencia y Juego" de Clementoni está diseñada para ser educativa y divertida al mismo tiempo. Nuestros juegos científicos infantiles proporcionan a los niños la oportunidad de experimentar y explorar el mundo de la ciencia de una manera práctica y segura, fomentando su curiosidad y su interés por aprender.

Actualización: 12/10/2023