• Agotado
  • Imagen juego de maletas rígidas disney stitch 55-65cm
  • imagen 1 de juego de maletas rígidas disney stitch 55-65cm
  • imagen 2 de juego de maletas rígidas disney stitch 55-65cm
  • imagen 3 de juego de maletas rígidas disney stitch 55-65cm
  • imagen 4 de juego de maletas rígidas disney stitch 55-65cm
  • imagen 5 de juego de maletas rígidas disney stitch 55-65cm
Imagen juego de maletas rígidas disney stitch 55-65cm
search
imagen 1 de juego de maletas rígidas disney stitch 55-65cm
search
imagen 2 de juego de maletas rígidas disney stitch 55-65cm
search
imagen 3 de juego de maletas rígidas disney stitch 55-65cm
search
imagen 4 de juego de maletas rígidas disney stitch 55-65cm
search
imagen 5 de juego de maletas rígidas disney stitch 55-65cm
search

JUEGO DE MALETAS RÍGIDAS DISNEY STITCH 55-65CM

El Juego de Maletas Rígidas Disney Stitch en color blanco y rosa de 55cm y 65cm es perfecto para llevar la magia de Disney en tus viajes. Diseño divertido y durabilidad excepcional.

66134
159,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Prepárate para hacer tus viajes aún más emocionantes con el Juego de Maletas Rígidas Disney Stitch en Color Blanco y Rosa. Estas maletas son la elección perfecta para aquellos que desean llevar consigo la magia y la diversión de Disney en sus aventuras de viaje. Este juego incluye dos maletas, una de 55 cm y otra de 65 cm, diseñadas para adaptarse a tus necesidades de viaje y brindarte estilo y diversión en cada desplazamiento.

Características Destacadas del Juego de Maletas Rígidas Disney Stitch:

  • Diseño Divertido de Stitch: La alegría y el encanto de Stitch, el querido personaje de Disney, se reflejan en el diseño divertido y atractivo de estas maletas. Cada vez que mires estas maletas, te contagiarás de la travesura y la diversión que representa Stitch. Si eres fanático de Lilo & Stitch, estas maletas son un homenaje perfecto a tu personaje favorito.

  • Tamaños Versátiles: El juego incluye dos tamaños de maletas para adaptarse a diferentes tipos de viajes. La maleta de 55 cm es ideal como maleta de cabina, perfecta para escapadas de fin de semana o viajes cortos. Sus dimensiones de 55x38x20 cm (ruedas y asa incluida) la hacen adecuada para llevar en la cabina del avión, evitando las preocupaciones de equipaje documentado. La maleta de 65 cm ofrece mayor capacidad y es perfecta para viajes más largos y con más equipaje. Sus dimensiones de 65x46x23 cm (ruedas y asa incluida) te brindan el espacio que necesitas para tus aventuras más extensas.

  • Construcción Rígida: Ambas maletas están fabricadas con material ABS resistente y duradero que protege tus pertenencias de golpes y caídas durante el transporte. La construcción rígida de estas maletas garantiza que tus objetos personales se mantengan seguros y en perfecto estado, incluso en los viajes más accidentados.

  • Ruedas Giratorias 360°: Las ruedas son un aspecto crucial de cualquier maleta de calidad. Estas maletas están equipadas con ruedas dobles que giran 360 grados, lo que facilita el desplazamiento en aeropuertos, estaciones de tren y otros lugares de viaje concurridos. Disfruta de una maniobrabilidad sin esfuerzo, un rodaje suave y un control total mientras te desplazas por tus destinos.

  • Cerradura de Combinación: La seguridad es una preocupación importante cuando se viaja. Para brindarte tranquilidad, ambas maletas cuentan con cierre de combinación lateral. Esta característica te permite mantener tus objetos personales seguros y protegidos durante todo el viaje. Viaja con confianza y disfruta de tus aventuras sin preocupaciones.

  • Interior Bien Organizado: El interior de cada maleta está diseñado pensando en la comodidad y la organización. En un lado encontrarás correas de sujeción que mantienen tu ropa en su lugar, evitando arrugas y desorden. En el otro lado, un bolsillo con cremallera proporciona espacio adicional para accesorios y objetos personales. Esta disposición inteligente te permite tener todo lo que necesitas al alcance de la mano y bien organizado.

  • Asa Extensible y Asas de Mano: El transporte de tus maletas debe ser cómodo y sin complicaciones. Tanto la maleta de 55 cm como la de 65 cm están equipadas con asas extensibles y asas de mano en la parte superior y lateral. Esto facilita el transporte, ya sea tirando de las maletas o levantándolas según tus preferencias y necesidades.

Este Juego de Maletas Rígidas Disney Stitch en Color Blanco y Rosa te permite llevar la magia y la diversión de Disney en tus aventuras de viaje. Ya sea que estés planeando unas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas, estas maletas ofrecen estilo, diversión y resistencia en cada viaje que emprendas. Además, las maletas se suministran una dentro de la otra, lo que facilita su almacenamiento cuando no las estás utilizando y ahorra espacio en casa.

Medidas y Peso de las Maletas:

  • Maleta de Cabina Rígida Disney Happy Stitch 55 cm: Con dimensiones de 55x38x20 cm (ruedas y asa incluida), esta maleta es perfecta como maleta de cabina y pesa 2.5 kg.
  • Maleta Mediana Rígida Disney Happy Stitch 65 cm: Esta maleta ofrece mayor capacidad con dimensiones de 65x46x23 cm (ruedas y asa incluida) y un peso de 3.1 kg.

Compra ahora y viaja con estilo y diversión. Vive tus propias aventuras Disney en cada destino que explores, ¡porque la diversión no tiene límites cuando Stitch te acompaña en tus viajes!

 


Fabricante:

Todos los productos del fabricante joumma en hipergol

Detalles del producto
66134

Ficha técnica

Color
Blanco
Tipos de maleta
Maleta de cabina
Maleta de viaje
Número de ruedas
4 ruedas
Material
ABS
Departamentos
1 compartimento
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Asa telescópica
Cierre
Cremallera

También te puede gustar