• Imagen set art studio aluminio 53 piezas grafitti
  • imagen 1 de set art studio aluminio 53 piezas grafitti
Imagen set art studio aluminio 53 piezas grafitti
search
imagen 1 de set art studio aluminio 53 piezas grafitti
search

SET ART STUDIO ALUMINIO 53 PIEZAS GRAFITTI

Crea sin límites con el Set Art Studio Aluminio 53 Piezas Graffiti: ¡arte urbano en tu maletín!

65124
19,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Set Art Studio Aluminio 53 Piezas Graffiti es el kit definitivo para los amantes del arte urbano y la creatividad en movimiento. Este conjunto compacto y repleto de color brinda todo lo necesario para que artistas de cualquier nivel puedan expresar su visión del mundo.

Características más importantes del Set Art Studio Aluminio 53 Piezas Graffiti:

  • Valores Educativos: Estimula la creatividad, mejora las habilidades motoras finas y fomenta el pensamiento artístico y la expresión.
  • Material: Una gama variada de suministros de arte como crayones, marcadores, acuarelas, lápices y más, alojados en un estuche de aluminio resistente.
  • Medidas: El maletín es suficientemente grande para contener una variedad de herramientas artísticas, pero lo suficientemente compacto para facilitar su transporte.

Este set ofrece una selección de 53 piezas, incluyendo 12 lápices de colores, 10 marcadores de doble punta, 6 acuarelas en pastilla, 2 pinceles, 1 tajalápices, 1 goma y 1 paleta, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la creación artística en casa o fuera de ella.

La experiencia de utilizar el Set Art Studio Aluminio 53 Piezas Graffiti es una aventura en sí misma. Cada pieza ha sido seleccionada pensando en la versatilidad y la calidad, permitiendo a los artistas explorar diferentes medios y técnicas en un amplio espectro de superficies.

Lo que hace especial a este conjunto es la libertad que ofrece a los artistas para llevar su estudio dondequiera que vayan. El estuche de aluminio no solo protege los materiales, sino que también sirve como una declaración de estilo con su vibrante diseño de graffiti.

El Set Art Studio Aluminio 53 Piezas Graffiti es una invitación a capturar la energía y la emoción del arte callejero, sin importar donde te encuentres. Es el regalo ideal para inspirar a los artistas jóvenes y a aquellos que son jóvenes de corazón. Descubre la emoción de dibujar, pintar y crear con este set completo y fácil de transportar.


Detalles del producto
65124

Ficha técnica

Valores educativos
Creatividad
Habilidades manuales

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SET ART STUDIO ALUMINIO 53 PIEZAS GRAFITTI
  • +
  • SET DE PAPELERÍA ESCOLAR HARRY POTTER
  • +
  • SET DE PAPELERÍA CALIGRAFÍA HARRY POTTER
  • Precio total: 46,41 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles