• Imagen set de papelería caligrafía harry potter
  • imagen 1 de set de papelería caligrafía harry potter
  • imagen 2 de set de papelería caligrafía harry potter
  • imagen 3 de set de papelería caligrafía harry potter
Imagen set de papelería caligrafía harry potter
search
imagen 1 de set de papelería caligrafía harry potter
search
imagen 2 de set de papelería caligrafía harry potter
search
imagen 3 de set de papelería caligrafía harry potter
search

SET DE PAPELERÍA CALIGRAFÍA HARRY POTTER

Sumérgete en el arte de la escritura con el set de caligrafía Harry Potter, incluye pluma estilográfica, tinta y sello.

56862
18,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¿Has sentido alguna vez la emoción de escribir con una pluma estilográfica? El set de caligrafía Harry Potter te invita a descubrir el encanto de la escritura tradicional, elevando tus palabras a un arte mágico.

Características más importantes del Set de Papelería de Caligrafía Harry Potter:

  1. Libreta A5: Elegante y sofisticada, esta libreta es el espacio perfecto para practicar tus habilidades de caligrafía o para guardar hechizos y recetas de pociones.

  2. Pluma Estilográfica y Bolígrafo: La pluma, con su fina punta, te permite experimentar la belleza de la caligrafía, mientras que el bolígrafo proporciona la comodidad para la escritura diaria.

  3. Tinta y Sello: Con la tinta negra especial para la pluma estilográfica, tus palabras fluirán suavemente sobre el papel. El sello de Hogwarts aporta un toque oficial a tus documentos y cartas.

Este set de papelería no es solo un conjunto de herramientas de escritura, es una invitación a explorar un mundo donde cada letra cuenta una historia. La pluma estilográfica, el sello y la tinta son más que accesorios, son llaves que abren puertas a la imaginación y la nostalgia de una era pasada de escritura a mano.

¿Qué secretos revelarás en tu libreta? ¿Qué mensajes enviarás con tu sello de Hogwarts? Al escribir con la pluma estilográfica, te conectarás con escritores y magos de antaño, sintiendo el peso de la historia en cada palabra.

Este set no es solo para los fans de Harry Potter, sino para cualquiera que aprecie el arte de escribir con elegancia y estilo. Es una experiencia que va más allá de la simple escritura; es una práctica que te inspira a poner más corazón en lo que escribes.

Así que abre tu libreta, sumerge la pluma estilográfica en la tinta y deja que la magia fluya a través de tu escritura. Con el set de caligrafía Harry Potter, tu jornada de escritura está a punto de convertirse en algo extraordinario.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
56862

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SET DE PAPELERÍA CALIGRAFÍA HARRY POTTER
  • +
  • HARRY POTTER MONEDERO ANDEN 9 3/4
  • Precio total: 35,92 €