• Imagen jcc pokémon blister con 10 cartas llamas obsidiana
  • imagen 1 de jcc pokémon blister con 10 cartas llamas obsidiana
  • imagen 2 de jcc pokémon blister con 10 cartas llamas obsidiana
  • imagen 3 de jcc pokémon blister con 10 cartas llamas obsidiana
Imagen jcc pokémon blister con 10 cartas llamas obsidiana
search
imagen 1 de jcc pokémon blister con 10 cartas llamas obsidiana
search
imagen 2 de jcc pokémon blister con 10 cartas llamas obsidiana
search
imagen 3 de jcc pokémon blister con 10 cartas llamas obsidiana
search

JCC POKÉMON BLISTER CON 10 CARTAS LLAMAS OBSIDIANAS

Blister de 10 cartas Pokémon Llamas Obsidianas con funda en escarlata y púrpura. ¡Agrega emoción a tus partidas y colecciona con estilo!

63992
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta la emoción y la estrategia de los juegos de cartas coleccionables con el Blister Pokémon "Llamas Obsidianas". Este emocionante conjunto te trae 10 cartas cuidadosamente seleccionadas en un paquete de mejora, cada una con el potencial de mejorar tu mazo y desatar poderosas tácticas en tus partidas.

El Blister Llamas Obsidianas no solo se trata de contenido de calidad, sino que también presenta una presentación elegante y atractiva. Cada paquete de 10 cartas viene acompañado de una funda de colores escarlata y púrpura, que no solo protege tus cartas, sino que también agrega un toque de estilo a tu colección. Esta funda no solo es funcional, sino que también es un accesorio visualmente impresionante.

Ya sea que estés comenzando tu aventura en el mundo de los juegos de cartas Pokémon o que seas un coleccionista experimentado, el Blister Llamas Obsidianas es una adición valiosa. Mejora tus mazos, descubre nuevas estrategias y lleva tus partidas al siguiente nivel.

Colecciona, juega y compite con estilo. Atrapa la emoción de las "Llamas Obsidianas" y sumérgete en un universo de diversión estratégica y coleccionismo apasionante.

PAQUETE DE MEJORA EN FUNDA DE ESCARLATA Y PÚRPURA-LLAMAS OBSIDIANAS DE JCC POKÉMON
Solo las brasas incandescentes iluminan la noche sombría cuando Charizard ex, en medio de un infierno de chispas ardientes, ¡emerge con nuevos y desconocidos poderes oscuros! Varios Pokémon ex, como Tyranitar, Eiscue y Vespiquen, se ven imbuidos por el deslumbrante fenómeno de la teracristalización, que mutará sus habituales tipos, al tiempo que Dragonite ex y Greedent ex muestran el dominio de sus fuerzas interiores. ¡Y, sin quedarse atrás, Revavroom ex, Melmetal ex y otros Pokémon prometen hacer lo necesario para cambiar el rumbo del combate en la expansión Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas!

Contenido del producto:
Amplía tu colección con este paquete de mejora en funda que contiene 10 cartas de Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas de JCC Pokémon más una carta de Energía Básica, así como una carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live.

Las cartas varían en función del paquete.



Fabricante:

logo bandai

Detalles del producto
63992

También te puede gustar

Cómpralo con

  • JCC POKÉMON BLISTER CON 10 CARTAS LLAMAS OBSIDIANAS
  • +
  • JUEGO DE CARTAS SOBRES POKÉMON EVOLUCIONES EN PALDEA
  • +
  • PORTAFOTOS 10X15CM SURTIDO
  • Precio total: 11,72 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles