• Imagen puzle pokémon 500 piezas
  • imagen 1 de puzle pokémon 500 piezas
Imagen puzle pokémon 500 piezas
search
imagen 1 de puzle pokémon 500 piezas
search

PUZLE POKÉMON 500 PIEZAS

Puzzle de Pokémon de 500 piezas de Ravensburger. Explora el mundo Pokémon con nuestro Puzzle de 500 piezas. Un desafío divertido para amantes de los rompecabezas y seguidores de Pokémon.

41427
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Puzle 500 pzas. Dimensiones puzzle: 49x36 cm. Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado. Los puzzles Ravensburger son un perfecto modo para relajarse después de una larga jornada o para divertirse en familia en un día de lluvia. La superioridad de los puzzles Ravensburger es reconocida; cada pieza es única y encaja perfectamente con las otras. La calidad se acentúa mediante el uso de troqueles realizados a mano, una de las numerosas formas en que Ravensburger demuestra su pasión por la excelencia. ¡Descubre tú también un nuevo mundo de diversión con los productos de calidad Ravensburger!

Sumérgete en el vibrante mundo de Pokémon con nuestro entretenido Puzzle de 500 piezas. Este rompecabezas te lleva a una aventura visual, destacando a tus Pokémon favoritos en un desafío cautivador.

Cada pieza del puzzle es una ventana a la diversidad de Pokémon, desde los adorables iniciales hasta los legendarios poderosos. La calidad de impresión y el diseño meticuloso garantizan una experiencia visual divertida, ideal para amantes de los rompecabezas y seguidores apasionados de Pokémon.

Con 500 piezas, este puzzle es un desafío que te permite explorar la riqueza de detalles en cada rincón del mundo Pokémon. Desde las escenas de batalla hasta las ilustraciones encantadoras, cada encaje es una oportunidad de sumergirte en la magia y la emoción de este universo único.

Añade un toque de diversión y desafío a tu colección con nuestro Puzzle Pokémon de 500 piezas. Explora el mundo Pokémon mientras construyes este rompecabezas entretenido que celebra la magia y la diversidad de los adorados personajes de Pokémon.

EAN: 4005556147816


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41427

Ficha técnica

Piezas
500

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE POKÉMON 500 PIEZAS
  • +
  • FIGURITA PEQUEÑA OSO BEBÉ
  • +
  • FIGURA DE LOBO BEBE 5CM
  • Precio total: 19,39 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles