• Agotado
  • Imagen kookyloos kooky suitcase azul
  • imagen 1 de kookyloos kooky suitcase azul
Imagen kookyloos kooky suitcase azul
search
imagen 1 de kookyloos kooky suitcase azul
search

KOOKYLOOS KOOKY SUITCASE AZUL

¡Viaja en estilo con KookyLoos Kooky Suitcase Azul! 4 modelos para coleccionar. La maleta de Suzie Q trae rock, moda y diversión en cada clic.

63985
16,89 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¡Prepara tus maletas y prepárate para la diversión en movimiento con KookyLoos Kooky Suitcase Azul! Estas maletas contienen todo lo que necesitas para tener una experiencia increíble donde sea que vayas. Con 4 modelos emocionantes para coleccionar, la maleta de Suzie Q te invita a un mundo de rock y moda que no querrás perderte.

Características destacadas:

  • Viaje lleno de diversión: Las maletas KookyLoos son tu compañero de viaje perfecto para horas de entretenimiento. Llévalas contigo donde quiera que vayas y disfruta de la diversión en movimiento.
  • Estilo con personalidad: Cada modelo de maleta ofrece un estilo único y emocionante. La maleta de Suzie Q tiene un toque de rock y moda, perfecto para los amantes de la música y el estilo único.
  • Suzie Q en acción: Dentro de la maleta de Suzie Q encontrarás todo lo que necesita una estrella del rock. Suzie Q toca la guitarra y canta, ¡y tu puedes seguirle el ritmo! Viste a Suzie con sus atuendos rockeros y prepárate para robar el show.
  • Cambio de expresiones: KookyLoos te permite personalizar la experiencia con tres expresiones faciales diferentes. Cambia las expresiones con un solo clic y dale vida a Suzie en cada momento.
  • Guarda todo en la maleta: Cuando hayas terminado de jugar, puedes guardar todo en la maleta y llevarlo contigo. Una forma conveniente de mantener todas las piezas y accesorios organizados.
  • Edad recomendada: Este juego es adecuado para niños mayores de 3 años en adelante.
  • Advertencia de seguridad: Ten en cuenta que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a, por lo que no se recomienda para menores de 3 años.

En resumen, KookyLoos Kooky Suitcase Azul es una invitación a llevar la diversión contigo en cada viaje. Con estilo, personalidad y detalles emocionantes, esta maleta ofrece entretenimiento en cualquier lugar. ¡Viste a Suzie Q, disfruta de su música y estilo, y lleva la magia de KookyLoos a donde quiera que vayas!



Fabricante:

logo magicbox

Detalles del producto
63985

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Socialización