• Agotado
  • Imagen kookyloos kooky suitcase turquesa
  • imagen 1 de kookyloos kooky suitcase turquesa
Imagen kookyloos kooky suitcase turquesa
search
imagen 1 de kookyloos kooky suitcase turquesa
search

KOOKYLOOS KOOKY SUITCASE TURQUESA

¡Viaja con estilo con KookyLoos Kooky Suitcase Turquesa! 4 modelos coleccionables. La maleta de Suzie Q rockea con moda y música.

63982
16,89 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Estás listo para un emocionante viaje lleno de diversión? Con KookyLoos Kooky Suitcase Turquesa, tendrás todo lo necesario para hacer de cada destino una aventura inolvidable. Con 4 modelos emocionantes para coleccionar, la maleta de Suzie Q te sumergirá en un mundo de moda y música que no querrás abandonar.

Características destacadas:

  • Aventura en movimiento: Las maletas KookyLoos son el compañero de viaje perfecto para disfrutar de horas interminables de entretenimiento. Lleva contigo la diversión a cualquier lugar que vayas.
  • Estilo personalizado: Cada modelo de maleta ofrece su propio estilo único y emocionante. La maleta de Suzie Q emana moda y música, perfecta para aquellos que adoran expresarse a través de la creatividad y la música.
  • Suzie Q en el centro del escenario: En el interior de la maleta de Suzie Q, encontrarás todo lo necesario para una actuación estelar. Suzie Q toca la guitarra y canta, ¿podrás mantener el ritmo? Viste a Suzie con los atuendos más llamativos y prepárate para deslumbrar al público.
  • Expresiones cambiantes: KookyLoos te permite personalizar la experiencia con tres expresiones faciales diferentes. Cambia las expresiones con un solo clic y dale vida a Suzie en cada momento.
  • Orden y conveniencia: Una vez que hayas terminado de jugar, guarda todas las piezas y accesorios en la maleta para llevarlas contigo. Una forma práctica de mantener todo organizado y listo para la próxima emocionante aventura.
  • Edad recomendada: Este juego es adecuado para niños mayores de 3 años en adelante.
  • Advertencia de seguridad: Ten en cuenta que contiene piezas pequeñas que pueden ser un riesgo de asfixia para niños menores de 3 años.

En resumen, KookyLoos Kooky Suitcase Turquesa te invita a llevar la diversión contigo mientras viajas. Con estilo, personalidad y detalles emocionantes, esta maleta ofrece entretenimiento sin importar el destino. ¡Viste a Suzie Q, disfruta de su música y estilo, y lleva la magia de KookyLoos a todas tus aventuras!



Fabricante:

logo magicbox

Detalles del producto
63982

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Socialización