• Agotado
  • Imagen superthings wild kids roarrior
  • imagen 1 de superthings wild kids roarrior
  • imagen 2 de superthings wild kids roarrior
  • imagen 3 de superthings wild kids roarrior
Imagen superthings wild kids roarrior
search
imagen 1 de superthings wild kids roarrior
search
imagen 2 de superthings wild kids roarrior
search
imagen 3 de superthings wild kids roarrior
search

SUPERTHINGS WILD KIDS ROARRIOR

Explora el emocionante universo de los Superthings con el juguete coleccionable Wild Kids Roarrior de Magicbox. ¡Una compañía salvaje que te llevará a aventuras llenas de acción y emoción!

63940
4,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Adéntrate en el emocionante y feroz mundo de los Superthings con el juguete coleccionable Wild Kids Roarrior de Magicbox. Este juguete te invita a explorar un universo lleno de acción, aventuras emocionantes y personajes increíbles.

El Wild Kids Roarrior es un juguete coleccionable que representa uno de los carismáticos personajes de los Superthings. Con su diseño detallado y colores llamativos, captura la esencia de la ferocidad y la valentía de este universo único. Ya sea que lo uses para jugar, intercambiar con amigos o exhibirlo en tu colección, el Wild Kids Roarrior seguramente te brindará momentos de diversión y emoción.

Los Superthings son conocidos por su estilo audaz y sus poderes especiales, y el Wild Kids Roarrior no es una excepción. Únete a las aventuras llenas de acción y descubre la ferocidad de este juguete coleccionable. Cada personaje de los Superthings tiene su propia historia y habilidades únicas, lo que hace que la colección sea aún más emocionante y cautivadora.

Agrega un toque de ferocidad a tu colección con el juguete coleccionable Wild Kids Roarrior de Magicbox. ¡Sumérgete en un mundo lleno de aventuras emocionantes y deja que este increíble juguete te transporte a un universo lleno de diversión y acción! No pierdas la oportunidad de explorar la ferocidad de los Superthings. ¡Ordena el tuyo ahora y desata la acción en tu colección!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante magicbox en hipergol

Detalles del producto
63940

También te puede gustar