• Agotado
  • Imagen figura miercoles baile pops 4d nevermore
  • imagen 1 de figura miercoles baile pops 4d nevermore
  • imagen 2 de figura miercoles baile pops 4d nevermore
  • imagen 3 de figura miercoles baile pops 4d nevermore
  • imagen 4 de figura miercoles baile pops 4d nevermore
  • imagen 5 de figura miercoles baile pops 4d nevermore
Imagen figura miercoles baile pops 4d nevermore
search
imagen 1 de figura miercoles baile pops 4d nevermore
search
imagen 2 de figura miercoles baile pops 4d nevermore
search
imagen 3 de figura miercoles baile pops 4d nevermore
search
imagen 4 de figura miercoles baile pops 4d nevermore
search
imagen 5 de figura miercoles baile pops 4d nevermore
search

FIGURA MIERCOLES BAILE POPS 4D NEVERMORE

FIGURA MIERCOLES BAILE POPS 4D NEVERMORE: ¡Revive el encanto del baile de la Academia Nevermore con la figura 4D de Wednesday Addams! Una pieza coleccionable mágica que parece cobrar vida gracias a su efecto 4D.

63237
14,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La FIGURA MIERCOLES BAILE POPS 4D NEVERMORE te transporta al apasionante baile de la Academia Nevermore. Esta figura en 4D te brinda una experiencia visual rica y única que sorprende y encanta a los fanáticos de los coleccionables de "Wednesday".

Aspectos destacados de FIGURA MIERCOLES BAILE POPS 4D NEVERMORE:

  • Exhibición 4 Dimensional: Con fondos lenticulares 3D de alta resolución, la figura de Wednesday parece cobrar vida y saltar directamente desde el mundo de Nevermore a tu espacio, todo ello en un impactante efecto 4D.

  • Conexión de Pods 4D: Personaliza tu colección al conectar esta figura con cualquier otro Pods 4D en tan solo segundos. Diseña y construye combinaciones únicas y muestra tu colección en paredes, estantes, mesas o ventanas. Es compatible con Nano Pods y Mega Pods.

  • Colección detallada: Esta figura captura a Wednesday Addams en su atuendo del baile de la Academia Nevermore. Es una de las piezas de la colección Wednesday Pods 4D que también incluye a Wednesday en su uniforme escolar de la Academia Nevermore.

  • Detalles: Cada figura cuenta con una aplicación micro pintada que le da un aspecto realista y detallado. Se coloca dentro del Hex POD frente a un fondo lenticular 3D de alta resolución, creando así un efecto 4D que parece dar vida al personaje.

Detalles Técnicos:

  • Edad recomendada por el fabricante: 3 años en adelante.

La FIGURA MIERCOLES BAILE POPS 4D NEVERMORE es más que un simple coleccionable. Es una obra de arte que captura la esencia de Wednesday Addams en uno de sus momentos más icónicos en la serie de Netflix. Esta figura es el regalo perfecto para los fanáticos de la serie, coleccionistas y aquellos que aprecian la artesanía y la innovación en sus piezas coleccionables. ¡Dale vida a tu colección con este impresionante artículo 4D!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante wow_stuff en hipergol

Detalles del producto
63237

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Altura
10 cm

También te puede gustar