• Imagen figura super saiyan azul goku dragon ball flash
  • imagen 1 de figura super saiyan azul goku dragon ball flash
  • imagen 2 de figura super saiyan azul goku dragon ball flash
  • imagen 3 de figura super saiyan azul goku dragon ball flash
  • imagen 4 de figura super saiyan azul goku dragon ball flash
  • imagen 5 de figura super saiyan azul goku dragon ball flash
Imagen figura super saiyan azul goku dragon ball flash
search
imagen 1 de figura super saiyan azul goku dragon ball flash
search
imagen 2 de figura super saiyan azul goku dragon ball flash
search
imagen 3 de figura super saiyan azul goku dragon ball flash
search
imagen 4 de figura super saiyan azul goku dragon ball flash
search
imagen 5 de figura super saiyan azul goku dragon ball flash
search

FIGURA DE GOKU SUPER SAIYAN AZUL DE 7 CM DE LA GAMA DRAGON BALL FLASH DE BANDAI

Experimenta la energía deslumbrante de Goku Super Saiyan Azul con esta figura de 7 cm de la colección Dragon Ball Flash de Bandai. Detalles meticulosos y calidad excepcional que hacen de esta pieza una joya para tu colección.

73011
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Goku Super Saiyan Azul de 7 cm, parte de la prestigiosa gama Dragon Ball Flash de Bandai, es una expresión auténtica del poder y la gracia de este legendario personaje. Cada detalle ha sido cuidadosamente esculpido para capturar la esencia de Goku en su forma Super Saiyan Azul, desde los músculos definidos hasta la expresión determinada en su rostro.

La colección Dragon Ball Flash de Bandai es conocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad, y esta figura no es una excepción. Fabricada con materiales duraderos, esta pieza no solo es un testimonio visual del arte en la fabricación de figuras, sino que también garantiza una durabilidad que la hace destacar en cualquier colección.

Con una altura de 7 cm, la figura es perfecta para exhibirla en tu estante junto con otras piezas de Dragon Ball. Los colores vibrantes y los detalles finos hacen que esta figura sea una representación impresionante de Goku en su forma Super Saiyan Azul, una adición esencial para cualquier fanático de la serie.

Sumérgete en la emoción del anime con esta figura única que rinde homenaje al héroe favorito de Dragon Ball. Tanto si eres un coleccionista ávido como si estás empezando, la figura de Goku Super Saiyan Azul de la colección Dragon Ball Flash de Bandai es una opción que no querrás perderte.

Añade esta pieza a tu colección y experimenta la magia de tener a Goku en su forma más poderosa justo en la palma de tu mano. Haz que tu exhibición destaque con la figura de Goku Super Saiyan Azul de 7 cm de la gama Dragon Ball Flash de Bandai.


Fabricante:

logo bandai

Detalles del producto
73011