• Imagen puzzle mafalda 1000 piezas panorama clementoni
  • imagen 1 de puzzle mafalda 1000 piezas panorama clementoni
Imagen puzzle mafalda 1000 piezas panorama clementoni
search
imagen 1 de puzzle mafalda 1000 piezas panorama clementoni
search

PUZZLE MAFALDA 1000 PIEZAS PANORAMA CLEMENTONI

Explora la genialidad de Mafalda con el Puzzle 1000 Piezas Panorama de Clementoni. Este rompecabezas te sumerge en las perspicaces viñetas de Mafalda y sus amigos, ofreciendo horas de entretenimiento y desafío.

61260
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Mafalda 1000 Piezas Panorama de Clementoni te invita a sumergirte en el ingenioso y reflexivo mundo de Mafalda y sus amigos a través de un rompecabezas desafiante y cautivador. Con 1000 piezas meticulosamente diseñadas, este rompecabezas captura la esencia única de las perspicaces viñetas de Quino.

Cada pieza del rompecabezas es una obra de arte por derecho propio, presentando las icónicas escenas y diálogos que han convertido a Mafalda en un fenómeno cultural. Desde las filosóficas reflexiones de Mafalda hasta las interacciones con sus entrañables amigos como Manolito, Susanita, Felipe y Libertad, cada detalle está representado con cuidado y precisión.

La disposición panorámica del rompecabezas agrega un nivel adicional de desafío y emoción a la experiencia. A medida que unes las piezas, las viñetas se desarrollan ante tus ojos, revelando la aguda observación social y el humor atemporal que caracterizan a Mafalda.

Este rompecabezas no solo ofrece entretenimiento prolongado, sino que también es una oportunidad para sumergirse más profundamente en el mundo y la filosofía de Mafalda. Es perfecto para los amantes de Mafalda, los entusiastas de los rompecabezas y aquellos que buscan una experiencia única y reflexiva.

La calidad excepcional de las piezas garantiza un ensamblaje suave y satisfactorio, creando una obra de arte que puede exhibirse con orgullo una vez completada. Además de proporcionar horas de diversión, este rompecabezas fomenta el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

Descubre la esencia irresistible de Mafalda y sus amigos mientras te sumerges en el desafío gratificante del Puzzle Mafalda 1000 Piezas Panorama de Clementoni. Una experiencia que combina arte, cultura y entretenimiento, ofreciendo una perspectiva única del inolvidable mundo de Mafalda.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61260

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE MAFALDA 1000 PIEZAS PANORAMA CLEMENTONI
  • +
  • VELA 2D CUMPLEAÑOS MINNIE MOUSE 7,5CM
  • +
  • JUEGO MONOPOLY CLASICO HASBRO
  • Precio total: 41,44 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles