• Imagen puzle disney peter pan 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle disney peter pan 1000 piezas
Imagen puzle disney peter pan 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle disney peter pan 1000 piezas
search

PUZLE DISNEY PETER PAN 1000 PIEZAS

Puzzle Peter Pan de Disney de 1000 piezas de Ravensburger. Explora la tierra de la imaginación con el Puzzle Disney Peter Pan de 1000 piezas. Un desafío encantador para los amantes de Disney y los entusiastas de los rompecabezas.

51569
10,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Disney Peter Pan de 1000 Piezas es una invitación a un viaje mágico y atemporal a la tierra de Nunca Jamás. Este encantador rompecabezas captura la esencia de la icónica historia de Peter Pan de Disney con ilustraciones detalladas y vibrantes que dan vida a los personajes clásicos.

Con 1000 piezas meticulosamente diseñadas, cada una es una pieza esencial para recrear las escenas más queridas de la película. Desde el vuelo mágico hasta los encuentros con el Capitán Garfio y sus secuaces, cada pieza te sumerge más profundamente en la magia de Nunca Jamás.

Este rompecabezas no solo ofrece un desafío intrigante para los amantes de los rompecabezas, sino que también sirve como un tributo encantador a la imaginación y la aventura que definen la historia de Peter Pan. Perfecto para compartir con la familia o disfrutar en solitario, cada pieza es una oportunidad de redescubrir la magia que solo Disney puede ofrecer.

Añade un toque de encanto clásico a tus momentos de ocio con el Puzzle Disney Peter Pan de 1000 Piezas. Sumérgete en la nostalgia, la diversión y la magia que solo los cuentos de hadas de Disney pueden brindar mientras construyes esta obra maestra de Nunca Jamás en tu hogar.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51569

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE DISNEY PETER PAN 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE ALADIN 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles