• Imagen puzzle 3d superthings kaboom city
  • imagen 1 de puzzle 3d superthings kaboom city
Imagen puzzle 3d superthings kaboom city
search
imagen 1 de puzzle 3d superthings kaboom city
search

PUZZLE 3D SUPERTHINGS KABOOM CITY

Puzzle 3D de Kaboom City de Superthings de Eleven Force. Sumérgete en la acción con el Puzzle 3D SuperThings Kaboom City. Construye la ciudad y vive la emoción de SuperThings en este rompecabezas tridimensional.

 

61154
24,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle 3D SuperThings Kaboom City es una invitación a la aventura y la creatividad en el vibrante mundo de SuperThings. Esta experiencia única de construcción te permite recrear la emocionante Kaboom City en la comodidad de tu hogar.

Cada pieza del rompecabezas es una puerta de entrada a la ciudad explosiva de SuperThings, donde héroes y villanos coexisten en un escenario lleno de emoción y sorpresas. Desde las icónicas calles hasta los rascacielos emblemáticos, cada detalle está cuidadosamente representado en este rompecabezas tridimensional.

La diversión comienza desde el momento en que abres la caja. Las piezas están diseñadas con precisión para encajar perfectamente, y el proceso de construcción se convierte en una experiencia gratificante y educativa. Además, cada componente del rompecabezas está impreso con colores vibrantes y detalles nítidos, lo que agrega un toque visual emocionante a tu creación.

Ideal para entusiastas de SuperThings y amantes de los rompecabezas, el Puzzle 3D Kaboom City no solo es una actividad divertida, sino también una pieza de exhibición única que celebra la fascinante ciudad de SuperThings.

Desarrolla tus habilidades de resolución de problemas mientras construyes cada sección de Kaboom City, sumergiéndote en el universo dinámico de SuperThings. A medida que las piezas encajan, también encajas en la narrativa emocionante que hace que SuperThings sea tan cautivador.

Haz del tiempo en casa una aventura emocionante con el Puzzle 3D SuperThings Kaboom City. ¡Construye, juega y descubre la magia de SuperThings en cada pieza!


Fabricante:

logo elevenforce

Detalles del producto
61154

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE 3D SUPERTHINGS KABOOM CITY
  • +
  • PELUCHE SUPERTHINGS 27CM SERIE 7
  • Precio total: 39,97 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles