• Agotado
  • Imagen bolso bandolera miércoles satchel
  • imagen 1 de bolso bandolera miércoles satchel
  • imagen 2 de bolso bandolera miércoles satchel
  • imagen 3 de bolso bandolera miércoles satchel
  • imagen 4 de bolso bandolera miércoles satchel
  • imagen 5 de bolso bandolera miércoles satchel
  • imagen 6 de bolso bandolera miércoles satchel
Imagen bolso bandolera miércoles satchel
search
imagen 1 de bolso bandolera miércoles satchel
search
imagen 2 de bolso bandolera miércoles satchel
search
imagen 3 de bolso bandolera miércoles satchel
search
imagen 4 de bolso bandolera miércoles satchel
search
imagen 5 de bolso bandolera miércoles satchel
search
imagen 6 de bolso bandolera miércoles satchel
search

BOLSO BANDOLERA MIÉRCOLES SATCHEL

Bolso Bandolera Miércoles Satchel: Elegante, versátil y basado en Netflix. ¡El accesorio perfecto para fans de la serie WEDNESDAY!

57168
28,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Bolso Bandolera Miércoles Satchel es una auténtica preciosidad que dejará a todos impresionados con su diseño espectacular, inspirado en la nueva adaptación del clásico de la Familia Addams de Netflix: "Miércoles". Este bolso combina elegancia, comodidad y estilo en un solo accesorio.

Características más importantes del Bolso Bandolera Miércoles Satchel:

  • Diseño Espectacular: El diseño del bolso se inspira en la academia Nevermore, donde Miércoles asiste en la serie. Cuenta con el escudo de la academia sobre unas hebillas, lo que le da un aspecto auténtico y único.

  • Versatilidad de Uso: Este bolsito tipo satchel es ideal para llevar tus esenciales, desde tus objetos cotidianos hasta tus grimorios y pociones mágicas. La correa es ajustable y fácilmente convertible en mochila, ofreciéndote comodidad y elegancia en cualquier ocasión.

  • Materiales de Primera Calidad: Realizado en materiales de alta calidad, como la piel sintética, este bolso es resistente y duradero. Además, está comprometido con la sostenibilidad al no utilizar materiales de origen animal.

  • Tamaño Perfecto: Con dimensiones de 20 cm de alto, 26 cm de ancho y 11 cm de largo, el bolso es lo suficientemente espacioso para tus pertenencias esenciales sin ser abrumadoramente grande.

  • Licencia Oficial de Netflix: El Bolso Bandolera Miércoles Satchel cuenta con licencia oficial de Netflix, lo que garantiza su autenticidad y conexión con la serie. Es un artículo genuino y de alta calidad.

Este bolso es mucho más que un simple accesorio, es una forma de llevar contigo el espíritu de Miércoles y la academia Nevermore en cada paso que des. Es un regalo genial, útil y original para los amantes de la moda y una manera de incorporar un toque de estilo único en tu vida cotidiana. Ya sea para el trabajo, para salir con amigos o para tus momentos más especiales, este bolso te acompañará con elegancia y versatilidad. Lleva contigo un pedazo del mundo de Miércoles y muestra tu devoción por la peculiar familia Addams con cada movimiento.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57168

Ficha técnica

Color
Negro
Material
Polipiel
Departamentos
Bolsillo frontal
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Correa ajustable
Altura
20 cm
Ancho
26 cm
Largo
11 cm