• Agotado
Imagen portatodo triple lilo y stitch rosa angel
search

PORTATODO TRIPLE LILO Y STITCH ROSA ANGEL

PORTATODO TRIPLE LILO Y STITCH ROSA ANGEL: Diversión y Organización en un Solo Estuche

57148
11,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El PORTATODO TRIPLE LILO Y STITCH ROSA ANGEL es el compañero perfecto para los amantes de la diversión y la organización. Su diseño multicolor y los adorables detalles de los helados en la parte exterior añaden un toque de alegría a tu día.

Características Destacadas del PORTATODO TRIPLE LILO Y STITCH ROSA ANGEL:

  • Diseño Divertido: Este portatodo es un tributo a la diversión y los entrañables personajes de Lilo y Stitch. Sus tonos multicolores y los encantadores helados en el exterior hacen que llevar tus objetos sea una experiencia alegre.

  • Tres Compartimentos: En su interior, este portatodo cuenta con tres compartimentos que te permiten organizar tus pertenencias de manera eficiente. Los dos bolsillos exteriores se abren con la cremallera principal, mientras que el tercero tiene su propia cremallera para un acceso aún más rápido.

  • Compacto y Espacioso: A pesar de su tamaño compacto de 23 cm x 11 cm x 7 cm, este portatodo ofrece espacio suficiente para tus lápices, bolígrafos, gomas de borrar y otros objetos esenciales. Es perfecto para llevar en tu mochila, bolso o cartera.

  • Marca de Calidad: Este producto lleva la marca de calidad de Lilo and Stitch, lo que garantiza su autenticidad y originalidad. Estás adquiriendo un accesorio de calidad respaldado por la magia de Lilo y Stitch.

El PORTATODO TRIPLE LILO Y STITCH ROSA ANGEL no solo es un estuche, es una expresión de tu personalidad divertida y organizada. Ya sea para la escuela, el trabajo o tu tiempo libre, este portatodo te ayudará a mantener tus objetos esenciales al alcance de tu mano y con un toque de alegría. Es un accesorio funcional y alegre que demuestra que la diversión y la organización pueden ir de la mano.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57148

Ficha técnica

Color
Rosa
Material
Poliéster
Departamentos
3 compartimentos
Cierre
Cremallera
Altura
11 cm
Ancho
23 cm
Largo
7 cm

También te puede gustar