• Agotado
Imagen mochila lilo y stitch rosa maui
search

MOCHILA LILO Y STITCH ROSA MAUI

Mochila Lilo y Stitch Rosa Maui: Simpática y espaciosa, ideal para llevar tus cosas con estilo.

57142
27,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La Mochila Lilo y Stitch Rosa Maui es un accesorio encantador y funcional que hará que llevar tus pertenencias sea toda una experiencia. Con un tamaño de 41x30x18 cm, esta mochila destaca por su hermoso color rosa y la simpática figura de Lilo, que le agrega un toque de diversión y estilo.

Características destacadas de la Mochila Lilo y Stitch Rosa Maui:

  • Diseño Adorable: Esta mochila no solo es práctica, sino que también es un verdadero placer para la vista. El simpático Lilo en el frente y el tono rosa la hacen única y atractiva.

  • Amplio Compartimento Principal: Cuenta con un amplio compartimento principal que te permite llevar una variedad de objetos, desde libros hasta artículos personales. Perfecto para el día a día o para aventuras especiales.

  • Bolsillo Frontal: Además del compartimento principal, dispone de un bolsillo frontal que facilita el acceso rápido a los objetos que necesitas tener a mano, como llaves, billetera o tu teléfono.

  • Asa de Mano y Cintas Ajustables: La mochila está equipada con un asa de mano resistente que te permite llevarla cómodamente en la mano. Además, las cintas ajustables permiten llevarla en la espalda de manera cómoda y personalizada.

La Mochila Lilo y Stitch Rosa Maui es la elección perfecta si buscas un accesorio que combine estilo y funcionalidad. Ya sea que la uses en tu día a día o para una ocasión especial, esta mochila es un complemento versátil que te acompañará con encanto y comodidad. Su simpático diseño y detalles bien pensados la convierten en una opción ideal para quienes aprecian la diversión y la practicidad en un solo producto.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57142

Ficha técnica

Color
Rosa
Material
Poliéster
Departamentos
Bolsillo frontal
Un departamento grande
Altura
41 cm
Ancho
30 cm
Largo
18 cm

También te puede gustar