• Agotado
Imagen paraguas manual transparente paw patrol azul
search

PARAGUAS MANUAL TRANSPARENTE PAW PATROL AZUL

Paraguas manual Paw Patrol azul: ¡Aventuras bajo la lluvia! Diámetro 45cm, estructura robusta de 8 varillas para los peques curiosos.

56155
7,50 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Cuando la lluvia cae, ¡la diversión no tiene por qué detenerse! Presentamos el Paraguas Manual Transparente Paw Patrol en un alegre tono azul, diseñado para los más pequeños de la casa. Con un diámetro de 45 cm, este paraguas es mucho más que un simple refugio contra el agua; es una puerta a la aventura y la exploración incluso en los días más lluviosos.

Características Destacadas:

Diseño Encantador: El Paraguas Paw Patrol azul cuenta con un diseño que rinde homenaje a la Patrulla Canina, un grupo de adorables cachorros que siempre están listos para la acción. A los niños les encantará llevar su paraguas favorito mientras exploran su entorno bajo la lluvia.

Visión Transparente: La característica transparente de este paraguas agrega una dimensión única a la experiencia de caminar bajo la lluvia. Los niños pueden mantenerse secos mientras observan el mundo que los rodea, lo que agrega un toque de emoción y curiosidad a sus aventuras lluviosas.

Estructura Robusta: Con una estructura de 8 varillas, este paraguas manual está diseñado para resistir los vientos y las inclemencias del tiempo. La robustez de su construcción garantiza que el paraguas se mantenga firme y funcional incluso en condiciones climáticas adversas.

Tamaño Adecuado: Con un diámetro de 45 cm, este paraguas es perfecto para los más peques. Proporciona la cobertura adecuada para mantenerlos secos y cómodos, sin ser demasiado grande ni abrumador para su tamaño.

Apertura Manual: La apertura manual del paraguas enseña a los niños la importancia de la independencia y la exploración. Además, es una característica fácil de usar que les permite tener el control sobre su paraguas en todo momento.

Aventuras Bajo la Lluvia: Este paraguas no solo protege de la lluvia, sino que también inspira a los niños a aventurarse al aire libre y a disfrutar de la naturaleza en todas las estaciones. La lluvia se convierte en una oportunidad para descubrir el mundo desde una nueva perspectiva.

El Paraguas Manual Transparente Paw Patrol Azul no solo protege a los más pequeños de la lluvia, sino que también les brinda una experiencia emocionante y educativa. Con su diseño adorable, estructura robusta y visión transparente, este paraguas se convierte en una herramienta esencial para la exploración y la diversión incluso en los días más lluviosos. Invita a los niños a descubrir la magia de la lluvia mientras se mantienen secos y cómodos bajo la protección de su paraguas favorito de Paw Patrol.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
56155

Ficha técnica

Color
Azul
Transparente
Edad recomendada
Infantil
Diametro
45 cm

También te puede gustar