• Imagen paraguas sonic automatico transparente 48cm
  • imagen 1 de paraguas sonic automatico transparente 48cm
Imagen paraguas sonic automatico transparente 48cm
search
imagen 1 de paraguas sonic automatico transparente 48cm
search

PARAGUAS SONIC AUTOMÁTICO TRANSPARENTE 48CM

¡Protégete con estilo! Paraguas automático Sonic transparente 48cm. Un accesorio funcional y divertido.

44866
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Cuando la lluvia amenaza con arruinar tu día, no hay necesidad de renunciar al estilo y la diversión. Este paraguas automático Sonic the Hedgehog de 48cm no solo te mantendrá seco en los días lluviosos, sino que también te permitirá mostrar tu amor por este icónico personaje de los videojuegos.

Con un diámetro de 48cm, este paraguas ofrece una cobertura adecuada para protegerte de la lluvia. Su sistema de apertura automático agiliza su uso, lo que significa que podrás desplegarlo rápidamente con una sola mano, manteniendo la otra libre para tus actividades diarias.

El diseño transparente de este paraguas no solo te permite ver claramente el entorno a tu alrededor, sino que también presenta elementos visuales relacionados con Sonic the Hedgehog. Ya sea que seas un fanático de la saga o simplemente estés buscando un toque divertido en un día gris, este paraguas es el accesorio perfecto.

Además de su apariencia atractiva, este paraguas se construye con la calidad en mente. Los materiales resistentes se combinan para brindarte un producto duradero y confiable que soportará el uso repetido bajo la lluvia y el viento. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo contigo a donde vayas, ya sea en tu mochila, bolso o coche.

En resumen, este paraguas automático Sonic de 48cm es mucho más que una forma de mantenerte seco en días lluviosos. Es una declaración de estilo, una muestra de pasión por los videojuegos y una pieza funcional que combina forma y función. Agrega un toque de diversión a los días grises y muestra tu afinidad por Sonic the Hedgehog con este accesorio único y práctico.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante newimport en hipergol

Detalles del producto
44866

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PARAGUAS SONIC AUTOMÁTICO TRANSPARENTE 48CM
  • +
  • CAMISETA NASA SPACE EXPEDITION
  • +
  • PARAGUAS AUTOM PREMIUM 45CM MINIE
  • Precio total: 23,90 €
info Uno de estos artículos puede elegirse con diferentes opciones  Mostrar detalles