• Agotado
  • Imagen pista de carreras race to victory
  • imagen 1 de pista de carreras race to victory
  • imagen 2 de pista de carreras race to victory
  • imagen 3 de pista de carreras race to victory
  • imagen 4 de pista de carreras race to victory
Imagen pista de carreras race to victory
search
imagen 1 de pista de carreras race to victory
search
imagen 2 de pista de carreras race to victory
search
imagen 3 de pista de carreras race to victory
search
imagen 4 de pista de carreras race to victory
search

PISTA DE CARRERAS RACE TO VICTORY

Pista de Carreras Race to Victory: Emocionantes duelos F1 con Ferrari y Red Bull en 1:43. Perfecta para niños desde 6 años.

55543
62,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Sueñas con emocionantes duelos de Fórmula 1 en tu casa? La Pista de Carreras Race to Victory de Carrera GO!!! convierte ese sueño en realidad. Diseñada para niños a partir de 6 años, este set trae la adrenalina de las carreras de F1 directamente a tu hogar, con réplicas detalladas de los coches de Ferrari y Red Bull Racing.

Características más importantes de Pista de Carreras Race to Victory:

  • Edad recomendada: Adecuada desde los 6 años, perfecta para introducir a los jóvenes en el emocionante mundo de la Fórmula 1.
  • Valores educativos: Fomenta habilidades de coordinación y concentración, además de enseñar los principios básicos de la física y la mecánica.
  • Material: Construida con componentes de alta calidad, asegurando durabilidad y seguridad.
  • Medidas en cm: El circuito desafiante y realista, de escala 1:43, proporciona una experiencia de carrera auténtica.

El set incluye el Ferrari F1-75 "Sainz, No.55" en un vibrante rojo clásico y el Red Bull Racing RB18 "Verstappen, No.1" en azul distintivo. Cada coche está diseñado para reflejar la precisión y velocidad de sus contrapartes reales, prometiendo competencias emocionantes y reñidas.

Los pilotos pueden experimentar la emoción de las carreras de F1 con largas rectas y curvas vertiginosas. El botón turbo en los controles manuales añade un extra de emoción, permitiendo a los jugadores acelerar en momentos críticos para adelantar a sus oponentes o ganar velocidad en las rectas.

El set completo incluye además un contador de vueltas mecánico y una variedad de pistas y accesorios, como barreras de seguridad, clips de conexión y soportes Easy-Clip, para una experiencia de carreras completa y realista.

Con la Pista de Carreras Race to Victory, los niños y aficionados pueden sumergirse en el mundo de la Fórmula 1, aprendiendo sobre estrategia y velocidad mientras disfrutan de horas de diversión. Este set no solo es un juguete, sino una puerta de entrada al apasionante mundo del automovilismo, brindando una experiencia emocionante y educativa para toda la familia.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante carrera en hipergol

Detalles del producto
55543

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años
Número de Jugadores
2
Escala
1/43

También te puede gustar