• Agotado
  • Imagen pista de carreras dtm high speed showdown
  • imagen 1 de pista de carreras dtm high speed showdown
  • imagen 2 de pista de carreras dtm high speed showdown
  • imagen 3 de pista de carreras dtm high speed showdown
  • imagen 4 de pista de carreras dtm high speed showdown
  • imagen 5 de pista de carreras dtm high speed showdown
Imagen pista de carreras dtm high speed showdown
search
imagen 1 de pista de carreras dtm high speed showdown
search
imagen 2 de pista de carreras dtm high speed showdown
search
imagen 3 de pista de carreras dtm high speed showdown
search
imagen 4 de pista de carreras dtm high speed showdown
search
imagen 5 de pista de carreras dtm high speed showdown
search

PISTA DE CARRERAS DTM HIGH SPEED SHOWDOWN

Pista de Carreras DTM High Speed Showdown: ¡Vive la emoción DTM en 8.9m de circuito y coches a escala 1:43! Ideal desde 6 años.

55541
99,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Listo para la emoción de las carreras DTM? Descubre la Pista de Carreras DTM High Speed Showdown, donde la velocidad y la diversión no tienen límites. Con un circuito de 8.9 metros, este set de Carrera GO!!! te sumerge en un mundo de carreras trepidantes, perfecto para niños a partir de 6 años y aficionados de todas las edades.

Características más importantes de Pista de Carreras DTM High Speed Showdown:

  • Edad recomendada: A partir de 6 años, ideal para introducir a los más pequeños en el emocionante mundo del automovilismo.
  • Valores educativos: Fomenta la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas y el juego cooperativo. ¡Una forma divertida de aprender mientras juegas!
  • Material: Componentes de alta calidad garantizan durabilidad y una experiencia de juego segura.
  • Medidas en cm: Con un circuito extenso de 8.9 metros, este set ofrece una amplia área de juego para una experiencia más inmersiva.

Incluye réplicas detalladas a escala 1:43 del BMW M4 GT3 de Sheldon van der Linde y el Ferrari 488 GT3 Red Bull AF Corse. Estos modelos no solo destacan en la pista, sino que también impresionan con su diseño y colores vibrantes. Con controles manuales fáciles de usar, los jugadores tienen un control total sobre estos bólidos, asegurando carreras emocionantes y equitativas.

El set viene completo con rectas de alta velocidad, curvas inclinadas y emocionantes bucles. Además, cuenta con un contador de vueltas mecánico, barreras de seguridad y soportes Easy-Clip, todo lo necesario para crear una experiencia de carreras auténtica y segura en casa.

Perfecto para tardes de juego en familia o con amigos, la Pista de Carreras DTM High Speed Showdown no solo es un juguete, es una puerta de entrada al apasionante mundo del DTM. ¿Estás listo para tomar el control y vivir la adrenalina de las carreras en tu propia casa? ¡Acelera hacia la diversión con este increíble set de Carrera GO!!!

La Pista de Carreras DTM High Speed Showdown es más que un juguete: es una experiencia emocionante que combina diversión, aprendizaje y pasión por el automovilismo. Con su diseño detallado y características realistas, es el regalo perfecto para los pequeños aficionados a las carreras y una excelente manera de compartir momentos emocionantes con amigos y familia. ¡Prepárate para la acción y la velocidad en tu propia casa!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante carrera en hipergol

Detalles del producto
55541

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años
Número de Jugadores
2
Escala
1/43

También te puede gustar