• Agotado
  • Imagen grúa y coche renault clio azul 1/43 bburago
  • imagen 1 de grúa y coche renault clio azul 1/43 bburago
Imagen grúa y coche renault clio azul 1/43 bburago
search
imagen 1 de grúa y coche renault clio azul 1/43 bburago
search

GRÚA Y COCHE RENAULT CLIO AZUL 1/43 BBURAGO

Réplica de grúa y coche Renault Clio de color azul a escala 1/43. Explora la excelencia en miniatura con el set Bburago que incluye un detallado Renault Clio azul a escala 1/43 y una grúa complementaria. Perfecto para entusiastas de los coches a escala, este conjunto ofrece calidad y estilo en cada detalle.

55405
14,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la maestría del modelismo con el set Renault Clio Azul 1/43 de Bburago, una fusión perfecta que combina la elegancia deportiva del Renault Clio con la autenticidad funcional de una grúa a escala.

El Renault Clio, presentado en un cautivador tono azul, ha sido reproducido con precisión a una escala de 1/43 por Bburago, reconocido por sus modelos a escala de alta calidad. Cada detalle, desde la parrilla delantera hasta las líneas aerodinámicas, ha sido cuidadosamente replicado para capturar la esencia única de este icónico modelo.

El set va más allá al incluir una grúa a juego, proporcionando una dimensión funcional y emocionante a tu experiencia de coleccionismo. La grúa, con detalles realistas como ganchos ajustables y un brazo extensible, ofrece una representación auténtica de las operaciones de rescate en carretera.

La calidad es una prioridad clave en este set. Bburago ha aplicado su artesanía excepcional a cada componente, desde los faros delanteros hasta los detalles de la grúa, para garantizar que cada pieza cumpla con los estándares más altos de autenticidad y calidad.

El set Renault Clio Azul 1/43 de Bburago no solo es una pieza de exhibición excepcional, sino también un regalo perfecto para coleccionistas y amantes de los coches a escala. Ya sea para ampliar tu colección actual o para iniciar una nueva afición, este conjunto ofrece una oportunidad única para apreciar la calidad y la dedicación de Bburago.

Adéntrate en el mundo apasionante de los coches a escala con este set exclusivo que celebra la esencia inconfundible del Renault Clio en una escala que puedes sostener en tus manos. Descubre la magia de la miniatura y la elegancia atemporal con este conjunto que refleja la excelencia en el modelismo.

Excelente miniatura a escala 1/43 de grúa y coche Renault Clio fabricada por Bburago en metal. La escala 1/43 permite un nivel de detalle elevado y acabados de gran calidad, por lo que quedará genial para decorar tu escritorio, una estantería o cualquier otro lugar de tu casa.


Fabricante:

logo bburago

Detalles del producto
55405

Ficha técnica

Color
Azul
Marca
Renault