Imagen chevrolet corvette stingray coupe maisto azul 1/24
search

CHEVROLET CORVETTE STINGRAY COUPE MAISTO AZUL 1/24

Experimenta la emoción del Chevrolet Corvette Stingray Azul a escala 1/24. Detalles excepcionales, diseño deportivo y una incorporación esencial para tu colección.

55249
18,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Adéntrate en el mundo del rendimiento y la elegancia con nuestra Maqueta Chevrolet Corvette Stingray en un vibrante tono azul, a escala 1/24 de Maisto. Esta reproducción detallada captura la esencia del icónico Corvette, un símbolo de estilo y potencia en el mundo automotriz.

Cada elemento de esta miniatura ha sido cuidadosamente recreado para reflejar la autenticidad del Chevrolet Corvette Stingray. Desde la emblemática parrilla delantera hasta los faros dobles característicos y las líneas aerodinámicas, esta réplica a escala 1/24 rinde homenaje al diseño deportivo que ha convertido al Corvette en un ícono.

El tono azul vibrante añade una dimensión adicional de atractivo a esta maqueta, resaltando los detalles y la artesanía que han definido al Corvette Stingray como un referente en el mundo de los autos deportivos. Las llantas de aleación, el alerón trasero y la distintiva insignia Corvette evocan la potencia y el estilo que caracterizan a este modelo.

La escala 1/24 permite que esta maqueta sea una pieza central en tu colección, destacando la importancia del Chevrolet Corvette Stingray en la historia del automovilismo. Colócala en tu vitrina o estantería para exhibir la elegancia y la agresividad de este automóvil emblemático.

Ideal para coleccionistas y aficionados a los deportivos, la Maqueta Chevrolet Corvette Stingray Azul 1/24 de Maisto no es solo una representación visual, sino una experiencia que celebra la pasión por la velocidad y el diseño automotriz. Celebra la tradición y la emoción del Corvette con esta réplica fiel de uno de los autos deportivos más emblemáticos.


Fabricante:

logo maisto

Detalles del producto
55249

Ficha técnica

Escala
1/24

Cómpralo con

  • CHEVROLET CORVETTE STINGRAY COUPE MAISTO AZUL 1/24
  • +
  • LAMBORGHINI AVENTADOR 1/24 BURAGO COLOR ROJO
  • +
  • AUTOBÚS SPORTING DE GIJÓN 1:50
  • Precio total: 56,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles