• Agotado
  • Imagen porsche macan 1/24 bburago
  • imagen 1 de porsche macan 1/24 bburago
Imagen porsche macan 1/24 bburago
search
imagen 1 de porsche macan 1/24 bburago
search

COCHE PORSCHE MACAN 1/24 BBURAGO

Réplica coche Porsche Macan de color blanco a escala 1/24. Experimenta la emoción con el Porsche Macan a escala 1/24 de Bburago. Detalles excepcionales, diseño deportivo y una adición esencial a tu colección de coches a escala.

55262
17,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el universo del lujo y el rendimiento con nuestra Maqueta Porsche Macan a escala 1/24 de Bburago. Esta miniatura detallada captura la esencia de la elegancia deportiva que caracteriza a la marca Porsche.

Cada detalle de esta réplica ha sido cuidadosamente recreado para reflejar la autenticidad del Porsche Macan. Desde la emblemática parrilla frontal hasta los faros deportivos y las líneas aerodinámicas, esta maqueta a escala 1/24 rinde homenaje al diseño innovador que ha consolidado a Porsche como líder en el mundo de los automóviles deportivos de lujo.

La combinación de colores y detalles específicos del Macan, como las llantas de aleación, los espejos retrovisores elegantes y la insignia Porsche, resalta la elegancia y el rendimiento que caracterizan a este modelo. La escala 1/24 permite que esta obra de arte sea una pieza central en tu colección, destacando la importancia del Porsche Macan en la escena automotriz de lujo.

Colócala en tu vitrina o estantería para exhibir la elegancia y la potencia de este automóvil emblemático. Perfecta para coleccionistas y amantes de los automóviles deportivos, la Maqueta Porsche Macan 1/24 de Bburago no es solo una representación visual, sino una experiencia que celebra la pasión por el diseño y el rendimiento automotriz.

Celebra la tradición y la emoción de Porsche con esta réplica fiel de uno de los SUV de lujo más codiciados del mercado.

Excelente miniatura a escala 1/24 del Porsche Macan fabricada por Bburago en metal. La escala 1/24 permite un nivel de detalle elevado y acabados de gran calidad, por lo que quedará genial para decorar tu escritorio, una estantería o cualquier otro lugar de tu casa.

  • Escala: 1/24.


Fabricante:

logo bburago

Detalles del producto
55262

Ficha técnica

Color
Blanco
Marca
Porsche
Escala
1/24

También te puede gustar