• Agotado
  • Imagen funko pop android c 16 nº 708 dragon ball
  • imagen 1 de funko pop android c 16 nº 708 dragon ball
Imagen funko pop android c 16 nº 708 dragon ball
search
imagen 1 de funko pop android c 16 nº 708 dragon ball
search

FUNKO POP ANDROID C 16 Nº 708 DRAGON BALL

Funko Pop! Androide C-16 Nº 708 de Dragon Ball. ¡Potencia tu colección de Dragon Ball con el Funko Pop Android C-16 Nº 708! Este vinilo captura la esencia del formidable Android C-16. ¡Una adición esencial para los fanáticos de Dragon Ball!

50392
13,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en una aventura épica con el Funko Pop Android C-16 Nº 708 de Dragon Ball, una figura coleccionable que rinde homenaje al poderoso androide C-16. Este vinilo meticulosamente diseñado captura la presencia imponente y la fuerza formidable que define a este guerrero mecánico en la saga.

Con detalles auténticos y una calidad de construcción excepcional, el Funko Pop Android C-16 es más que un simple coleccionable; es una representación fiel del universo de Dragon Ball. Colócala en tu estantería y deja que la energía de C-16 añada un toque de acción y poder a tu espacio.

Tanto si eres un seguidor apasionado de Dragon Ball como si eres un coleccionista de Funko Pop, esta figura es una adición imprescindible. No pierdas la oportunidad de poseer este vinilo único y llevar a casa a uno de los personajes más icónicos de Dragon Ball. ¡Añade el Funko Pop Android C-16 a tu carrito y haz que tu colección destaque con el poder de la saga!


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
50392

Ficha técnica

Línea de Figuras de Dragon Ball
Funko Pop!

También te puede gustar