• Agotado
  • Imagen funko pop brooklyn nº 392 gargoyles disney
  • imagen 1 de funko pop brooklyn nº 392 gargoyles disney
  • imagen 2 de funko pop brooklyn nº 392 gargoyles disney
  • imagen 3 de funko pop brooklyn nº 392 gargoyles disney
Imagen funko pop brooklyn nº 392 gargoyles disney
search
imagen 1 de funko pop brooklyn nº 392 gargoyles disney
search
imagen 2 de funko pop brooklyn nº 392 gargoyles disney
search
imagen 3 de funko pop brooklyn nº 392 gargoyles disney
search

FUNKO POP BROOKLYN Nº 392 GARGOYLES DISNEY

Funko Pop! Brooklyn Nº 392 de Gargoyles de Disney. Colecciona el Funko Pop Nº392 de Brooklyn, el leal gárgola de Gargoyles de Disney. Una figura esencial para los fans y coleccionistas de las míticas criaturas de la serie.

50104
12,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en una mágica travesía con el Funko Pop Nº392 de Brooklyn, la figura que personifica la lealtad y la valentía como uno de los carismáticos gargoyles de la serie Gargoyles de Disney. Con una altura de 10 centímetros, esta figura coleccionable es un homenaje visual a uno de los personajes más queridos y leales de la serie animada.

Cada detalle, desde las alas extendidas hasta la expresión decidida, ha sido cuidadosamente recreado en esta figura. Colócala junto a tus otras figuras de Gargoyles para recrear momentos emocionantes o déjala destacar como un símbolo de la lealtad y la valentía que Brooklyn aporta al mágico universo de Disney.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura Funko Pop Nº392 no solo es una representación auténtica, sino también una inversión duradera para los fanáticos apasionados de Gargoyles. Celebra la esencia del leal Brooklyn con esta pieza única que captura la magia y la valentía de las míticas criaturas.

Añade el Funko Pop de Brooklyn Nº392 a tu colección y deja que la magia de Gargoyles de Disney se manifieste a través de la conexión única entre el coleccionista y el emocionante universo animado.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
50104