• Agotado
  • Imagen funko pop miles morales nº 397 spiderman
  • imagen 1 de funko pop miles morales nº 397 spiderman
Imagen funko pop miles morales nº 397 spiderman
search
imagen 1 de funko pop miles morales nº 397 spiderman
search

FUNKO POP MILES MORALES Nº 397 SPIDERMAN

Funko Pop! Miles Morales Nº 397 de Spiderman de Marvel. Colecciona el Funko Pop Nº397 de Miles Morales, el héroe multiversal de Spider-Man. Una figura esencial para los fans y coleccionistas del universo arácnido.

50102
12,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Explora las dimensiones con el Funko Pop Nº397 de Miles Morales, la figura que personifica la esencia del héroe multiversal en Spider-Man. Con una altura de 10 centímetros, esta figura coleccionable es un homenaje visual al icónico personaje que ha cautivado a los fans con su valentía y diversidad.

Cada detalle, desde el traje distintivo hasta la expresión audaz, ha sido cuidadosamente recreado en esta figura. Colócala junto a tus otras figuras de Spider-Man para recrear momentos épicos o déjala destacar como un símbolo de la diversidad y la valentía que Miles Morales aporta al universo arácnido.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura Funko Pop Nº397 no solo es una representación auténtica, sino también una inversión duradera para los fanáticos apasionados de Spider-Man. Celebra la esencia del héroe multiversal con esta pieza única que captura la valentía y la diversidad de Miles Morales.

Añade el Funko Pop de Miles Morales Nº397 a tu colección y deja que la historia arácnida se manifieste a través de la conexión única entre el coleccionista y el emocionante universo de Spider-Man.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
50102

También te puede gustar