• Agotado
  • Imagen funko pop dark vanguard nº464 fornite series 2
  • imagen 1 de funko pop dark vanguard nº464 fornite series 2
Imagen funko pop dark vanguard nº464 fornite series 2
search
imagen 1 de funko pop dark vanguard nº464 fornite series 2
search

FUNKO POP DARK VANGUARD Nº464 FORTNITE SERIES 2

Funko Pop! Dark Vanguard Nº 464 de Fortnite. Colecciona el Funko Pop Nº464 de Dark Vanguard, la figura misteriosa de Fortnite Series 2. Una pieza esencial para los fans y coleccionistas del universo Fortnite.

 

49934
12,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en una aventura cósmica con el Funko Pop Nº464 de Dark Vanguard de Fortnite Series 2, la figura que personifica la oscuridad y el misterio en el universo del popular juego. Con una altura de 10 centímetros, esta figura coleccionable es un homenaje visual a la fuerza cósmica de Dark Vanguard.

Cada detalle, desde la armadura futurista hasta la postura imponente, ha sido cuidadosamente recreado en esta figura. Colócala en un lugar destacado de tu colección de Fortnite para evocar la esencia del universo del juego o déjala destacar como un símbolo de la fuerza cósmica que Dark Vanguard aporta al campo de batalla.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura Funko Pop Nº464 no solo es una representación auténtica, sino también una inversión duradera para los fanáticos apasionados de Fortnite. Celebra la intriga y el misterio del juego con esta pieza única que captura la esencia de Dark Vanguard.

Añade el Funko Pop de Dark Vanguard Nº464 a tu colección y deja que la oscuridad y la fuerza cósmica del universo Fortnite se manifiesten a través de la figura que representa la conexión única entre el jugador y el mundo virtual lleno de desafíos.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
49934

También te puede gustar