• Agotado
Imagen paraguas man. poe burbuja inv17 lb1
search

PARAGUAS MANUAL BURBUJA LADYBUG

Paraguas burbuja Ladybug: Divertido y funcional. Diseño transparente. ¡Protégete con estilo!

46494
7,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Paraguas Manual Burbuja Ladybug es un accesorio que combina diversión y funcionalidad en un diseño único y llamativo. Con detalles cuidadosamente diseñados y la imagen de Prodigiosa Ladybug, este paraguas no es solo una protección contra la lluvia; es una forma de llevar la magia de Ladybug contigo en cada gota de lluvia.

Características Destacadas:

Diseño Divertido: El diseño burbuja transparente te permite disfrutar de la lluvia mientras te mantienes protegido. Además, la imagen de Prodigiosa Ladybug agrega un toque de diversión y estilo a este accesorio.

Imagen de Ladybug: La imagen de Ladybug en el paraguas es una expresión de tu admiración por el personaje y la serie. Lleva contigo la magia y el espíritu valiente de Ladybug.

Tamaño Apropiado: Con un diámetro de aproximadamente 45 cm, este paraguas ofrece una cobertura adecuada para protegerte de la lluvia.

Materiales Resistentes: Fabricado con materiales de calidad, este paraguas está diseñado para ser duradero y resistente en condiciones climáticas adversas.

Estilo y Protección: Más que un simple paraguas, este accesorio te permite expresar tu estilo y tu pasión por Ladybug mientras te mantienes protegido de la lluvia.

Acompañante Divertido: Lleva contigo este paraguas en los días lluviosos y agrega un toque de diversión y color a tu rutina.

Ideal para Fans: Si eres un fanático de Ladybug, este paraguas es una forma de mostrar tu aprecio por el personaje y la serie en tu vida diaria.

Regalo Encantador: Además de ser un accesorio personal, este paraguas es un regalo perfecto para otros fanáticos de Ladybug.

Descubre la mezcla perfecta entre diversión y funcionalidad con el Paraguas Manual Burbuja Ladybug. Lleva contigo la imagen y el espíritu de Prodigiosa Ladybug mientras te proteges de la lluvia con estilo. Agrega un toque de magia y aventura a los días grises mientras llevas contigo a tu heroína favorita en cada paso que das.

Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
46494

Ficha técnica

Color
Transparente
Edad recomendada
Infantil
Diametro
45 cm

También te puede gustar