• Agotado
Imagen puzle fc barcelona 500 piezas
search

PUZLE FC BARCELONA 500 PIEZAS

Puzzle del FC Barcelona de 500 piezas de Ravensburger. Explora la grandeza del fútbol con nuestro Puzle FC Barcelona de 500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la pasión y el espíritu culé, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva llena de emoción deportiva.

41749
8,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la emoción del fútbol con nuestro Puzle FC Barcelona de 500 piezas, una celebración visual de la grandeza deportiva y el espíritu culé que ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde los momentos épicos en el campo hasta los colores emblemáticos del FC Barcelona, ofreciéndote una perspectiva única de la pasión que rodea a este equipo.

Con una resolución de 500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la magia del fútbol, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la emoción del deporte desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la camaradería y la habilidad atlética se mezclan, invitándote a sumergirte en la grandeza del FC Barcelona y su impacto en la cultura futbolística.

Perfecto para los amantes del fútbol o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la pasión y la grandeza deportiva. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la emoción y el espíritu culé que define al FC Barcelona.

Regala la experiencia de explorar la grandeza del fútbol con nuestro Puzle FC Barcelona de 500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la emoción deportiva y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la pasión y el espíritu del equipo. ¡Prepárate para una emocionante aventura visual con este emocionante rompecabezas FC Barcelona!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41749

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar