• Imagen puzle puente de frankfurt 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle puente de frankfurt 1000 piezas
Imagen puzle puente de frankfurt 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle puente de frankfurt 1000 piezas
search

PUZLE PUENTE DE FRANKFURT 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama Puente de Frankfurt de 1000 piezas de Ravensburger. Sumérgete en la belleza arquitectónica con nuestro Puzle Puente de Frankfurt de 1000 piezas. Cada encaje es una exploración visual, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en la majestuosidad de la ciudad.

41715
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle de 1000 piezas de lámina panorámica Alba a Frankfurt by Ravensburger.  Fráncfort, una ciudad central alemana en el río Meno, es un importante núcleo financiero que alberga el Banco Central Europeo.
Descubre la esencia urbana con nuestro Puzle Puente de Frankfurt de 1000 piezas, una experiencia visual que te lleva directamente al corazón de la ciudad. Cada pieza de este rompecabezas es una representación detallada de la belleza arquitectónica de Frankfurt, desde el impresionante Puente de Frankfurt hasta los edificios emblemáticos que componen su línea del horizonte.

Con una resolución de 1000 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprendizaje, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la arquitectura y la elegancia de esta ciudad alemana. Cada encaje es una ventana a la vida urbana, invitándote a sumergirte en la majestuosidad de la arquitectura y el diseño urbano.

Perfecto para los amantes de la arquitectura o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino un viaje visual a través de las calles de Frankfurt. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la belleza y la grandiosidad de la ciudad.

Regala la experiencia de explorar Frankfurt con nuestro Puzle Puente de Frankfurt de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la arquitectura urbana y buscan un desafío que les permita recorrer las calles de esta ciudad alemana desde la comodidad de su hogar. ¡Prepárate para construir tu propio camino visual con este emocionante rompecabezas Puente de Frankfurt!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41715

Ficha técnica

Edad recomendada
Adultos
Piezas
1000
Tamaño del producto
98 x 37 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE PUENTE DE FRANKFURT 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles