• Imagen superthings mutant battle pack 10
  • imagen 1 de superthings mutant battle pack 10
Imagen superthings mutant battle pack 10
search
imagen 1 de superthings mutant battle pack 10
search

SUPERTHINGS MUTANT BATTLE Pack 10

Descubre el Pack de 10 SUPERTHINGS MUTANT BATTLE. Los juguetes más divertidos y originales para coleccionar y combatir. ¡Foto real!

40236
9,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si te gustan los superhéroes, los supervillanos y las batallas increíbles, no puedes perderte el Pack de 10 SUPERTHINGS MUTANT BATTLE, el producto más divertido y original para los amantes de los SUPERTHINGS.

Los SUPERTHINGS son unos pequeños objetos cotidianos que se han convertido en superhéroes y supervillanos. Cada uno tiene su propio nombre, personalidad y poderes. Hay más de 80 modelos diferentes para coleccionar y jugar.

En el Pack de 10 SUPERTHINGS MUTANT BATTLE encontrarás:

  • 8 SUPERTHINGS normales, de diferentes colores y formas. Pueden ser desde un reloj hasta una pizza, pasando por un martillo o una guitarra.
  • 1 SUPERTHING plateado, que es más raro y especial que los demás. Tiene un brillo metálico que lo hace destacar entre los otros.
  • 1 SUPERTHING dorado, que es el más buscado y codiciado de todos. Es el líder de los superhéroes o de los supervillanos, y tiene un diseño único y exclusivo.
  • Además, el Pack de 10 SUPERTHINGS MUTANT BATTLE incluye una guía de coleccionista, donde podrás ver todos los personajes disponibles y marcar los que ya tienes. Así podrás completar tu colección y descubrir sus historias.

Pero lo mejor de todo es que con los SUPERTHINGS puedes crear tus propias aventuras y batallas. Elige tu bando, superhéroes o supervillanos, y enfréntate a tus amigos con tus personajes favoritos. Cada uno tiene una puntuación en su base, que indica su fuerza. Lanza tu SUPERTHING contra el de tu rival y el que tenga la puntuación más alta gana. ¡Demuestra quién es el mejor!

El Pack de 10 SUPERTHINGS MUTANT BATTLE es un regalo perfecto para los niños y niñas a partir de 4 años, que disfrutarán coleccionando y jugando con estos divertidos y originales juguetes. Además, al comprar en Hipergol, te aseguras de recibir el producto que se corresponde con la imagen de nuestra página, sin sorpresas ni engaños.

No esperes más y hazte con el Pack de 10 SUPERTHINGS MUTANT BATTLE, el producto más vendido y valorado por nuestros clientes. Aprovecha nuestra oferta exclusiva y recíbelo en tu casa en 24 horas con envío gratuito. ¡No te quedes sin él!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante magicbox en hipergol

Detalles del producto
40236

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Habilidades manuales
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SUPERTHINGS MUTANT BATTLE Pack 10
  • +
  • TRAINING TOWER SUPERTHINGS S PLAYSET
  • +
  • SUPERZINGS MONSTER ROLLER HEROE
  • Precio total: 94,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles