• Imagen hucha digital spiderman
  • imagen 1 de hucha digital spiderman
Imagen hucha digital spiderman
search
imagen 1 de hucha digital spiderman
search

HUCHA DIGITAL SPIDERMAN

Ahorra con estilo con la HUCHA DIGITAL SPIDERMAN: ¡seguridad y diversión en una sola hucha!

36320
29,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La HUCHA DIGITAL SPIDERMAN es mucho más que una hucha: es una caja fuerte de alta tecnología con un toque de diversión. Inspirada en el legendario superhéroe Spiderman, esta hucha combina seguridad y entretenimiento de manera única.

Seguridad Avanzada: Con una apertura con contraseña, tu dinero estará protegido de manera eficiente. Esta hucha no solo es un lugar para ahorrar, sino también una caja fuerte que garantiza la seguridad de tus ahorros.

Accesorios Incluidos: Además de su función de hucha, esta caja fuerte viene con un conjunto de accesorios esenciales. Una libreta, un lápiz, una goma, 24 billetes de juguete, un sacapuntas y un cubilete se suman a la experiencia, ofreciéndote aún más valor por tu inversión.

Diversión y Aprendizaje: La HUCHA DIGITAL SPIDERMAN no solo promueve el ahorro, sino también el juego y la educación. Con su diseño de Spiderman y los accesorios adicionales, esta hucha es un regalo perfecto para niños y adultos por igual.

La HUCHA DIGITAL SPIDERMAN combina seguridad y entretenimiento en un solo paquete. Desde su apertura con contraseña hasta sus accesorios adicionales, esta hucha te brinda un lugar seguro para tus ahorros, mientras añade diversión y valor a la experiencia. Ahorra con estilo y mantén tus objetos más preciados protegidos con la ayuda de Spiderman. Juguete recomendado para mayores de 3 años.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
36320

Ficha técnica

Color
Azul
Rojo
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
Pilas no incluidas
Si
Material
Plástico

También te puede gustar

Cómpralo con

  • HUCHA DIGITAL SPIDERMAN
  • +
  • GORRA LUXCOUNT VER 17 EJ
  • +
  • MANTEL DE PLÁSTICO SUPER MARIO WORLD 120X180CM
  • Precio total: 38,77 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles