• Agotado
  • Imagen hucha peppa pig con piruletas 28grs
  • imagen 1 de hucha peppa pig con piruletas 28grs
Imagen hucha peppa pig con piruletas 28grs
search
imagen 1 de hucha peppa pig con piruletas 28grs
search

HUCHA PEPPA PIG CON PIRULETAS 28GRS

La Hucha Peppa Pig con Piruletas de 28 gramos es el regalo perfecto para los más pequeños. Ahorra mientras disfrutas del delicioso sabor de nuestras piruletas. ¡Consigue ahora la hucha de Peppa Pig en nuestra tienda online!

20870
12,95 €

(impuestos inc.)

(12,95 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Introduce a los más pequeños en el mundo del ahorro de la manera más dulce con nuestra Hucha Peppa Pig con piruletas de 28 gramos. Esta encantadora hucha no es solo un objeto decorativo con las medidas perfectas de 15x17x15cm para cualquier espacio infantil, sino también un medio para descubrir el valor del dinero jugando.

  • Diseño Alegre y Colorido: Adornada con el amigable personaje Peppa Pig, la hucha promete ser el centro de atención en la habitación de cualquier niño, estimulando su imaginación y añadiendo un toque de alegría.
  • Sabores que Encantan: Las piruletas incluidas vienen en una variedad de sabores, cada uno cuidadosamente seleccionado para garantizar una experiencia gustativa vibrante y llena de alegría.
  • Calidad en Cada Lick: Elaboradas con ingredientes de alta calidad, las piruletas ofrecen una textura perfecta y un sabor que los niños adorarán desde el primer momento.
  • Educación y Diversión: La hucha sirve como una herramienta educativa excelente para enseñar a los más jóvenes sobre el ahorro y la administración del dinero de una forma que es tanto práctica como entretenida.
  • Tamaño Compacto: Con unas dimensiones de 15x17x15cm, esta hucha de Peppa Pig encaja perfectamente en estanterías, escritorios o mesitas de noche, haciéndola accesible y cómoda para que los niños interactúen con ella cada día.
  • El Regalo Ideal: Es el obsequio perfecto para infundir entusiasmo y un sentido de responsabilidad financiera en los niños, mientras disfrutan de la compañía de uno de sus personajes favoritos.

Adquiere hoy mismo la Hucha Peppa Pig con piruletas 28grs y dale a los más pequeños de la casa un motivo más para sonreír. Es más que un regalo, es una experiencia que combina diversión, aprendizaje y sabor, creando momentos inolvidables y fomentando hábitos positivos desde la infancia. ¡Que la diversión y el ahorro comiencen con Peppa Pig!

Ingredientes: Aroma, Azúcar, Jarabe de glucosa; Corrector de la acidez: E330; Concentrado vegetal: Cártamo, Zanahoria


Fabricante:

Todos los productos del fabricante dekora en hipergol

Detalles del producto
20870

También te puede gustar