• Agotado
Imagen bullseye - perdigon toy story
search

FIGURA DE PERDIGON DE TOY STORY

¡Acompaña a Perdigón en emocionantes aventuras con la figura de Toy Story! Este valiente juguete vaquero está listo para vivir grandes emociones y brindarte horas de diversión y entretenimiento. Figura de plástico de Bullyland de aproximadamente 9,5 centímetros de altura.

33718
7,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La figura de Perdigón de Toy Story es un imprescindible para los fans de la película y los coleccionistas. Inspirada en el carismático personaje de Perdigón, esta figura captura su lealtad y valentía de manera excepcional.

Fabricada con materiales de alta calidad, la figura es detallada y duradera, garantizando su resistencia a lo largo del tiempo. Perdigón, con su atuendo de vaquero y su expresión decidida, se convierte en el compañero perfecto para vivir emocionantes aventuras y enfrentar desafíos imaginarios.

Con la figura de Perdigón, podrás recrear escenas emocionantes de Toy Story o inventar tus propias historias llenas de acción y amistad. Esta figura fomenta el juego creativo, la imaginación y el desarrollo de habilidades motoras en los más pequeños.

Ya sea en casa, en el jardín o en cualquier lugar de juego, la figura de Perdigón de Toy Story garantiza momentos de diversión y entretenimiento. Es el regalo perfecto para los fanáticos de la película, coleccionistas o aquellos que desean agregar un toque de aventura a su colección.

No pierdas la oportunidad de unirte a las emocionantes aventuras junto a la figura de Perdigón de Toy Story. ¡Descubre la lealtad y el coraje de este juguete vaquero y adéntrate en un mundo lleno de amistad y diversión!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33718

También te puede gustar