• Imagen simpson homer super heroe 7cm
  • imagen 1 de simpson homer super heroe 7cm
  • imagen 2 de simpson homer super heroe 7cm
Imagen simpson homer super heroe 7cm
search
imagen 1 de simpson homer super heroe 7cm
search
imagen 2 de simpson homer super heroe 7cm
search

FIGURA DE JEFF ALBERTSON DE LOS SIMPSON COMO SUPER HÉROE 7CM

¡Hazte con la figura de Jeff Albertson, también conocido como Comic Book Guy, convertido en superhéroe! Esta figura de 7 cm captura su apariencia única y su pasión por los cómics. Ideal para coleccionistas y fans de Los Simpson.

33063
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¡Eleva tu colección de Los Simpson a nuevas alturas con la figura de Jeff Albertson como superhéroe de 7 cm! Conocido por su apodo "Comic Book Guy", Jeff se transforma en un intrépido superhéroe en esta detallada figura de colección. La figura presenta meticulosos acabados y una escala de 7 cm, perfecta para exhibir en tu estantería o escritorio.

Capturando la esencia de este querido personaje de Los Simpson, la figura muestra a Jeff Albertson vestido con un traje de superhéroe único y sosteniendo un cómic en su mano. Cada detalle está cuidadosamente esculpido y pintado a mano para garantizar una calidad excepcional.

Esta figura es un verdadero tesoro para los coleccionistas y los fanáticos de Los Simpson. Añádela a tu colección y revive los momentos más hilarantes de la serie animada. También es el regalo perfecto para cualquier amante de Los Simpson o entusiasta de los cómics.

Nuestro servicio de envío rápido y seguro garantiza que recibas tu figura de Jeff Albertson en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible. Aprovecha esta oportunidad para completar tu colección de Los Simpson y hazte con esta figura de superhéroe de 7 cm hoy mismo.



Detalles del producto
33063

Ficha técnica

Color
Amarillo
Verde
Edad recomendada
6 años
Material
Plástico
Altura
7 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE JEFF ALBERTSON DE LOS SIMPSON COMO SUPER HÉROE 7CM
  • +
  • FIGURA DE HOMER SIMPSON SUPER HÉROE 10CM
  • +
  • FIGURA DE HOMER SIMPSON SUPER HÉROE 9CM
  • Precio total: 17,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles