Imagen figura spiderman de pie 10cm
search

FIGURA DE SPIDERMAN DE PIE DE 10CM MARVEL

Descubre nuestra figura de Spiderman de pie de 10cm, una pieza coleccionable que captura la esencia del legendario héroe arácnido. Ideal para fans de Spiderman y coleccionistas. ¡Completa tu colección con esta figura de alta calidad!

33670
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el emocionante mundo de Spiderman con nuestra figura de Spiderman de pie de 10cm. Esta figura meticulosamente diseñada captura la esencia del icónico superhéroe y muestra su valentía, agilidad y poderes arácnidos.

La figura de Spiderman presenta un diseño detallado que resalta su traje característico, sus lanzatelarañas y su emblemático logotipo. Cada aspecto de este valiente trepamuros ha sido cuidadosamente representado para brindar una experiencia de coleccionista excepcional.

Con su postura dinámica y lista para la acción, la figura de Spiderman de 10cm es perfecta para los fans que deseen agregar al héroe arácnido a su colección. Colócala en tu estantería, en tu escritorio o en cualquier lugar especial para disfrutar de la presencia imponente de Spiderman en tu hogar.

No solo es una figura de colección, sino que también es un regalo ideal para los admiradores de Spiderman y los entusiastas de los superhéroes. Sorprende a alguien especial con esta figura de Spiderman y permítele experimentar la emoción y la valentía del famoso trepamuros.

Completa tu colección de Spiderman con esta figura de pie de 10cm y revive las emocionantes aventuras y batallas del héroe arácnido en tu propia casa. No pierdas la oportunidad de tener a Spiderman como parte de tu equipo. ¡Agrega esta figura a tu colección hoy mismo y únete a las hazañas de Spiderman en la lucha contra el crimen!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33670

Ficha técnica

Color
Azul
Rojo
Edad recomendada
6 años
Material
Plástico
Clasificación
Personajes
Altura
10 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE SPIDERMAN DE PIE DE 10CM MARVEL
  • +
  • FIGURA DE SPIDERMAN AGACHADO DE 10CM MARVEL
  • +
  • FIGURA DE CYBORG DE DC COMICS
  • Precio total: 19,84 €